Rio San Pedro, Panguipulli
-
- Gusanero
Por favor si alguien a pescado en el ,indicar cuales son los mejores lugares ademas con que tipo de mosca pica, ya que le tengo ganas y debo viajar por esos lados
Hola . a mediados de mes anduve por alla, yo en forma particular encontre medio complicado el rio , ya que debia cambiar de mosca mas menos cada 20 minutos. los peces estaban bastante selectivos. pero con lo mejor que pico fue con una elk hair caddis de color claro y sin cuepo de pluma. solo el dubing y nada mas. la wooly buger verde oliva me fue bien en profundidad. el lugar al que fui se llama antilhue y debes pasar un kilometro mas o menos el puente de la linea del tren y internarte al rio debes pedir permiso a los lugareños que son amables (debes llegarles con un engaño si es posible, yo te recomiendo que les lleves frutas). la clasica adams y la irresistible no anda nada de mal tampoco. ojala te sirva la informacion y que tengas mejos suerte que yo.
se despide G.S.F.
se despide G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- Ferretero
Hola.
la primera semana de marzo estuve por alla me funciono de manera increible la bead head diving caddis en anzuleo 10 y 12 el lugar en el que estuve que que andaba de paso fue el puente malihue bajas hay y caminas hasta que el rio se ensancha lo bueno era que el promedio era de medio kilo y un poquito mas tambien, la soft hackle en colores llamativos en anzuelo 10-12 bien lastradas funciona muy bien.
Saludos.
Andres Salas Stevens
la primera semana de marzo estuve por alla me funciono de manera increible la bead head diving caddis en anzuleo 10 y 12 el lugar en el que estuve que que andaba de paso fue el puente malihue bajas hay y caminas hasta que el rio se ensancha lo bueno era que el promedio era de medio kilo y un poquito mas tambien, la soft hackle en colores llamativos en anzuelo 10-12 bien lastradas funciona muy bien.
Saludos.
Andres Salas Stevens
Catch And Release
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
amigo mio pruebe con esta, no se arrepentira, se llama justamente san pedro. yo la use en san pedro cerca de panguipulli... donde esta la balsa (transbordador)...muy bien
http://www.lavaguada.cl/moscasymontajes ... bugger.htm
http://www.lavaguada.cl/moscasymontajes ... bugger.htm
-
- Gusanero
Re: Rio San Pedro, Panguipulli
He pescado varias veces en San Pedro. En el desagüe Lago Riñihue y en el puente malihue. Además de las moscas descritas anteriormente una Hare´s Ear ninfa va excelente, además una Stimulator en correntadas va muy bien. Y eso que pesca con pura linea de flote...
- disident
- Ferretero
- Real Name: Alejandro
Hoy trate de pescar en el san pedro, pero no encontre como bajar al rio, solo pude bajar por una escalera al costado del puente malihue, alguien conoce algun acceso al rio? Atte
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Hola Alejandro.disident wrote:Hoy trate de pescar en el san pedro, pero no encontre como bajar al rio, solo pude bajar por una escalera al costado del puente malihue, alguien conoce algun acceso al rio? Atte
yo ubico solo los ya mencionados, en Antilhue, localidad que esta cerca de la ciudad de Los Lagos, camino a Valdivia, donde pasa un puente ferroviario..y al frente pero mas abajo camino a Valdivia en San Javier, poco antes del balseo, es vadeable y mucha orilla de piedras, acceso cruzando la balsa o tomando el camino a santa barbara desde valdivia unos 24 km.
en google maps, busca estas coordenadas..
san javier
-39.772922,-72.990812
http://maps.google.cl/maps?hl=es&tab=wl
Antilhue
-39.802503,-72.946264
saludos
Miguel
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Estimado, yo pesco en el San Pedro. Por lo menos conozco algunos buenos lugares. Como acá en el foro no se pueden dar direcciones exactas, y como soy de santiago, te ofrezco nos juntemos y te llevo a los lugares que conozco. Yo estaré viajando por allá el 20 de enero.Carlos Perello Merino wrote:Por favor si alguien a pescado en el ,indicar cuales son los mejores lugares ademas con que tipo de mosca pica, ya que le tengo ganas y debo viajar por esos lados
Si te interesa, déjame un MP.
Hola, pesco en el San Pedro y nunca fallan las woolly bugger negra con bead head, como dato extra están subiendo los chinook plateados, están encerrados esperando remontar con la lluvias
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Trucho wrote:Hola, pesco en el San Pedro y nunca fallan las woolly bugger negra con bead head, como dato extra están subiendo los chinook plateados, están encerrados esperando remontar con la lluvias
Saludos
ya no aguanto que llegue el fin de semana xD
-
- Administrador
Ayer pescamos el San Pedro , una flotada inolvidable !!!
Brian Okeefe y April Vokey quedaron maravillados con el Rio , mandame un MP y te doy el dato de quien lo flota y tiene salida antes de los rapidos
Slds
Brian Okeefe y April Vokey quedaron maravillados con el Rio , mandame un MP y te doy el dato de quien lo flota y tiene salida antes de los rapidos
Slds
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Una flotada con ellos es inolvidable aunque no pesques nada...... jajajaja...
Saludos amigos del fishbook...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
Salió algún trofeo??? Estaban subiendo chinook , y ni mencionar las enormes farios con las que sorprende este río de vez en cuando.Gran Fario wrote:Ayer pescamos el San Pedro , una flotada inolvidable !!!
Slds
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Que distancia de Valdivia quedan esos lugares?
Saludos
Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Que distancia de Valdivia quedan esos lugares?
Saludos
Saludos
- mosquero
- Mosquero Avanzado
yo voy a unos 25 kilómetros de valdivia aprox, pero mis colegas del foro van un poco más lejos al parecer.
la zona de los rapidos es el Sector de Malihue, queda a unos 60 km de valdivia y a 15 de Los Lagos,chino mosquero wrote:Que distancia de Valdivia quedan esos lugares?
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Ok, gracias. En una de esas en Enero.....
Saludos y suerte
Saludos y suerte