Compras

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Compras

Post by fibanez »

Estimados:

Compré hace algunos días un par de cajas para moscas y un sistema magnético para colgarse el chinguillo, todo en Lado Sur.

Las cajas, como siempre, espectaculares.
Una es parecida a las que tenían en Lado Sur el año pasado (para los que las conocieron, las chicas), pero con una hoja intermedia que duplica la capacidad de la caja. Se ve bien construida, igual que siempre.
Image

La otra tiene también 2 lados (con 2 caras cada uno, pero con tapas transparentes independientes. 2 cajas en 1, también muy buena.
Image

El net release magnético también es espectacular. Muy potente, para que el chinguillo no se suelte, y con un elástico para amarrarlo al chaleco o mochila como seguridad extra.
Image
Image

En definitiva, excelente compra y gran atención, como siempre. Las cosas estaban el mismo día que las compré en mi casa.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Compras

Post by benjuca »

esos magnetos son buenos siempre tener uno a mano (de repuesto) conozco un pescador que "perdió" el suyo (el hermano chico se lo escondió) y de puro urgido tuvo que pagar una fortuna por uno en argentina. jajajajaja
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

La gracia de este es que queda asegurado además con el elástico... y pal hermano chico, PLR por pastel.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Los mismos artículos compre yo, las cajas buenísimas, lejos lo mas conveniente en relación precio-calidad. El magnetic net R. igual, nada que envidiar a los de marca tradicional al contrario, ellos envidian el precio en que las ofrece JLM.

Y como dato extra, prueben la línea Sink.Tip Adam, yo compre la 5/6 y buenísima, lo único que me esta penando es si corto el loop o lo mantengo ya que no soy muy amante de este sistema para unir la línea al leader...el precio es la mejor parte $ 13.900.-

Se destaca la atención de JLM y la calidad de los productos
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

yo me compre una linea con el loop y la union loop to loop no se quiebra ni nada, hasta con chernobil numero 8 he probado y funciona impeque. tengo unas moscas mas grandes pero no las tenia en la caja al momento de probar, la linea es numero 5.

y para "mejorar" si es que es posible la rigidez de la conexion estuve probando meter un tubito de plastico chico por el leader que envolviera los nudos.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

La caja se ve chacaleitor. Acabo de pedir una también.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Las cajas están re buenas, las 2. Valen la pena.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Y lo mejor es que no se llenan nunca!!!! lo que tenia en 4 cajas lo meti en 1 -1/2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Post Reply