compro tramo puntera caña numero 6# OKUMA MAGNITUDE

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
fishingmen
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Emilio

compro tramo puntera caña numero 6# OKUMA MAGNITUDE

Post by fishingmen »

compro (tramo 1 , puntera )magnitude numero 6
mosquero.acuicultor de corazon
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: compro tramo puntera caña numero 6# OKUMA MAGNITUDE

Post by ciudadanourban »

dificil que encuentres lo que pides, esta caña es muy quebradiza, sobre todo en el primer tramo, ojalátengas suerte.

De todas maneras para evitar este mal rato te recomiendo comprar una caña con garantia, redington, TFO y ECHO, tiene modelos baratos y de buena calidad.
fishingmen
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Emilio

Post by fishingmen »

la quiero para salir del paso , ahora me voy al sur....................o cualquier puntera de caña 6
mosquero.acuicultor de corazon
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

fishingmen wrote:la quiero para salir del paso , ahora me voy al sur....................o cualquier puntera de caña 6
Fishingmen,

No cualquier puntera va a calzar en tu caña. Bastará que quede un poquito suelta, y será propensa a romperse.

Y aún si calza, lo más probable es que la acción del injerto resultante deje mucho que desear.

Ándate a la segura y cómprate en www.ladosur.cl por $25 lucas una caña Adams #5/6 o #6/7 (consulta a JML cuál te conviene para la línea que tienes y tu estilo de pesca).

Para abundar en las ventajas, te quedarás con una caña nueva, con garantía 1 año, y de 3 tramos, que en opinión de la mayoría de los del foro es superior a la Okuma..

(por lo menos es lo que yo haría)

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

ob1 wrote:
fishingmen wrote:la quiero para salir del paso , ahora me voy al sur....................o cualquier puntera de caña 6
Fishingmen,

No cualquier puntera va a calzar en tu caña. Bastará que quede un poquito suelta, y será propensa a romperse.

Y aún si calza, lo más probable es que la acción del injerto resultante deje mucho que desear.

Ándate a la segura y cómprate en http://www.ladosur.cl por $25 lucas una caña Adams #5/6 o #6/7 (consulta a JML cuál te conviene para la línea que tienes y tu estilo de pesca).

Para abundar en las ventajas, te quedarás con una caña nueva, con garantía 1 año, y de 3 tramos, que en opinión de la mayoría de los del foro es superior a la Okuma..

(por lo menos es lo que yo haría)

Saludos,
OB1

exelente sugerencia Ob1.
Post Reply