Reporte Rio Puelo (estilo SQP).
Moderator: Eduardo Peredo
Reporte Rio Puelo (estilo SQP).
No es aporte..se borra.
Last edited by Nessy on 31 Jan 2011, 12:10, edited 2 times in total.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Administrador
Re: Reporte Rio Puelo (estilo SQP).
Notable Reporte , ajajajajajajajajaja
Gomi Lodge
Goga Gola
Jajjajajajajajaja
Gomi Lodge
Goga Gola
Jajjajajajajajaja
buen reporte parece que lo pasan mal para el sur
saludos
saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¡Que buena pesca! Pura envidia, pero ya me tocará visitar Puelo este año.
El aporte cultural del día: ponga un poco más de puntos seguidos porque por momentos me costó seguir el hilo del relato, jajaja.
Saludos,
El aporte cultural del día: ponga un poco más de puntos seguidos porque por momentos me costó seguir el hilo del relato, jajaja.
Saludos,
In Prince we trust!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Mire los tontos la pasaron mal... al parecer poco a poco el PPL se va convertiendo en la sede oficial de Pescando con Mosca.
Saludos.
Saludos.
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Buenisimo reporte y excelentes fotos, se agradece.
No a las fotos lejos del habitat...
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
ajajjajajjaajajuajh
Notable reporte. Tengo algunas fotos, me envías un mp con el correo y te las hago llegar.
Notable reporte. Tengo algunas fotos, me envías un mp con el correo y te las hago llegar.
notable reporte nessy y muy apegado a la realidad. Se te olvido mencionar que al día siguiente al lavantarnos para ir al puelo chico, tu también hablabas arameo y no te levantamos ni con orden judicial
Excelente reporte y ademas se Nora que lo
pasaron muy bien espero conocer el puelo,
dime que patrones usaron
pasaron muy bien espero conocer el puelo,
dime que patrones usaron
Hola Krause Chico, bienvenido a PCMwkrause wrote:notable reporte nessy y muy apegado a la realidad. Se te olvido mencionar que al día siguiente al lavantarnos para ir al puelo chico, tu también hablabas arameo y no te levantamos ni con orden judicial
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- gpuentes
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Gonzalo Puentes
buen reporte...sin dudas me voy al puelo pa mis vacaciones en noviembre.....jeje
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
NESSY, se te olvidaron CASUALMENTE unos detallines
1 no te gusta el rafting
2 al bote no le gustas tu
3 se te hizo seguir subiendo en bote preferiste caminar
4 otra vez contaminaste el WADER esta vez de susto claro
5 pescar definitivamente te da seeeeeeeeeeddddddddddd
1 no te gusta el rafting
saludos ob1 y a todos los foreros que devuelven lo que pescan
Bueno también se me olvidó lo siguiente:ekrause wrote:NESSY, se te olvidaron CASUALMENTE unos detallines
1 no te gusta el rafting
1.- Cuando pescas no te gusta bañarte y eso lo notamos.
2.- Si le entraba agua al bote en la parte trasera es por tu culpa, no por lo gordo sino por lo cabezón.
3.-No me gustaba el bote pq se parece a la esmeralda del combate naval de Iquique....claro que en el estado que se encuentra hoy en día.
4.-Estaban filete las fotos que sacaste....ah xuxa verdad que las perdiste.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Que buen reporte señor Nessy.
Ahora entiendo por que encontré dos llamadas perdidas de Pin Pon la noche del Sábado, mientras comía cositas livianas y tomaba tecito con OB1, Coco, Jundiks y Cgutierrez. El pobre no llamaba para saludar, seguramente lo hacía para quejarse
Ahora entiendo por que encontré dos llamadas perdidas de Pin Pon la noche del Sábado, mientras comía cositas livianas y tomaba tecito con OB1, Coco, Jundiks y Cgutierrez. El pobre no llamaba para saludar, seguramente lo hacía para quejarse
tremendo!!!!!!
wuaaajajajaja
wuaaajajajaja
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
-
- Mosquero Iniciado
, al rato llegó pdelajara llorando pq no sabia usar su recién comprado GPS y le ofrecí ayudarlo, lo malo es que este gilipollas se dedicó a comer y a hacer vida social en la cena y no entendió nada de lo que instalé en su notebook ,
Efectivamente no entendi mucho, pero por lo menos aprendi a encenderlo y enchufarlo en el compu.
por la paleteada me trajo un juanito caminante por lo que deduzco que tiene problemas al oído medio ya que fui claro al mencionarle a un tal JACK DANIELS que tenía que llegar con el, en fin ya llegará de nuevo…ojalá que aprenda pronto a usar el n-route.
No fue un problema del oido medio, asi lo entendí, el JD saldra cuendo lo aprenda a usar el GPS como coresponde .. . . . . ..
Weno el reporte, wenas las fotos, wena la junta. TREMENDA ENVIDIA. JAJAJAJAAJAJAJ
Un abrazo
Patricio
Efectivamente no entendi mucho, pero por lo menos aprendi a encenderlo y enchufarlo en el compu.
por la paleteada me trajo un juanito caminante por lo que deduzco que tiene problemas al oído medio ya que fui claro al mencionarle a un tal JACK DANIELS que tenía que llegar con el, en fin ya llegará de nuevo…ojalá que aprenda pronto a usar el n-route.
No fue un problema del oido medio, asi lo entendí, el JD saldra cuendo lo aprenda a usar el GPS como coresponde .. . . . . ..
Weno el reporte, wenas las fotos, wena la junta. TREMENDA ENVIDIA. JAJAJAJAAJAJAJ
Un abrazo
Patricio
Last edited by Nessy on 16 Oct 2009, 13:02, edited 1 time in total.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Bueno , algo tendré que decir .
El fin de semana?? espectacular , las visitas?? finas y delicadas , la pesca ?? maravillosa .
Para variar estas salidas van marcando hitos .
Lo único malo :
Primeramente que luego del partido yo no estaba en las mejores condiciones como para atenderlos y además no pude ni siquiera defenderme de los ataques arteros de quienes viendome indefenso me agarraron para el gueveo . Mas aún yo esperaba que mi señora saliera en mi defensa pero con la risa no podía . Así que tuve que esperar recuperar un poco el control de mi mismo para recién entender que guevada decía Cortisona y los demás.
Además de la preocupación que me dieron los que andaban en bote y que no llegaron hasta bastante tarde . De ahí el reto .
Buenas las fotos . Alejandro y Wilson sacaron varias mas así que vayan publicandolas nomás .
Un abrazo
El fin de semana?? espectacular , las visitas?? finas y delicadas , la pesca ?? maravillosa .
Para variar estas salidas van marcando hitos .
Lo único malo :
Primeramente que luego del partido yo no estaba en las mejores condiciones como para atenderlos y además no pude ni siquiera defenderme de los ataques arteros de quienes viendome indefenso me agarraron para el gueveo . Mas aún yo esperaba que mi señora saliera en mi defensa pero con la risa no podía . Así que tuve que esperar recuperar un poco el control de mi mismo para recién entender que guevada decía Cortisona y los demás.
Además de la preocupación que me dieron los que andaban en bote y que no llegaron hasta bastante tarde . De ahí el reto .
Buenas las fotos . Alejandro y Wilson sacaron varias mas así que vayan publicandolas nomás .
Un abrazo
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
¿Wilson es el mismísimo amigo de Tom Hanks en "El náufrago"?PIN PON wrote:Alejandro y Wilson sacaron varias mas así que vayan publicandolas nomás .
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.