hola a todos
este es mi primer posteo en este foro. Encuentro buenisimo que exista porque es un buen medio para conocer contactos y datos para practicar este deporte.
Hoy fui a pescar y tube una jornada increible de pesca. en un ratito saqué dos de buen tamaño. Pero me encantaría compartir más jornadas de pesca con otros pescadores mosqueros ya que muchas veces me faltan los "partners".
Me fascina la pesca de arroyos cordilleranos y de "speen creack" o como se escriba. Soy fanático a la ninfa y a la seca. No soy para nada sofisticado. de hecho con el mínimo de equipo soy feliz.
Ahora me voy a Bariloche. No a pescar, sino que a escalar, mi otro gran deporte, pero voy a tratar de llevar la caña para lanzar en el limay. Si hay otros que comparten el gusto por estos dos deportes sería filete. quizas en un futuro sería un sueño hecho realidad hacer un paseo de pesca con escalada por la patagonia.
saludos a todos
montanes
pesca cerca de Santiago
Moderator: Houston
me gustaría saber si hacen publicos en el foro los ríos que visitan o las "picadas" que conocen. No se cual es la costumbre de los foreros. Yo en todo caso no tengo problemas en transmitirlo ya que tengo el prejuicio de que todos aca son pescadores deportivos que sólo pescan por el gusto de ganarle a la trucha y luego devolverla a su medio.
saludos
saludos
A mí me parece que compartiendo datos entre deportivos (ojalá mosqueros) vamos a tener más presencia en arroyos y similares para poder propinar PLR a los que no cumplen. El sábado anduve de pesca y vi nuevamente irregularidades, pero :
1. eramos minoría
2. con machete al cinto y gusano en el anzuelo es difícil discutir
Seamos mayoría y controlemos nosotros los temas.
1. eramos minoría
2. con machete al cinto y gusano en el anzuelo es difícil discutir
Seamos mayoría y controlemos nosotros los temas.