pesca cerca de Santiago

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
montanes
Gusanero
Gusanero

pesca cerca de Santiago

Post by montanes »

hola a todos

este es mi primer posteo en este foro. Encuentro buenisimo que exista porque es un buen medio para conocer contactos y datos para practicar este deporte.

Hoy fui a pescar y tube una jornada increible de pesca. en un ratito saqué dos de buen tamaño. Pero me encantaría compartir más jornadas de pesca con otros pescadores mosqueros ya que muchas veces me faltan los "partners".

Me fascina la pesca de arroyos cordilleranos y de "speen creack" o como se escriba. Soy fanático a la ninfa y a la seca. No soy para nada sofisticado. de hecho con el mínimo de equipo soy feliz.

Ahora me voy a Bariloche. No a pescar, sino que a escalar, mi otro gran deporte, pero voy a tratar de llevar la caña para lanzar en el limay. Si hay otros que comparten el gusto por estos dos deportes sería filete. quizas en un futuro sería un sueño hecho realidad hacer un paseo de pesca con escalada por la patagonia.

saludos a todos

montanes
montanes
Gusanero
Gusanero

Post by montanes »

me gustaría saber si hacen publicos en el foro los ríos que visitan o las "picadas" que conocen. No se cual es la costumbre de los foreros. Yo en todo caso no tengo problemas en transmitirlo ya que tengo el prejuicio de que todos aca son pescadores deportivos que sólo pescan por el gusto de ganarle a la trucha y luego devolverla a su medio.

saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

saludos montanes soy flyfox de temuco modero la IX region cualquier cosa que necesites de aca solo contactame.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

A mí me parece que compartiendo datos entre deportivos (ojalá mosqueros) vamos a tener más presencia en arroyos y similares para poder propinar PLR a los que no cumplen. El sábado anduve de pesca y vi nuevamente irregularidades, pero :
1. eramos minoría
2. con machete al cinto y gusano en el anzuelo es difícil discutir

Seamos mayoría y controlemos nosotros los temas.
Post Reply