Buscando nuevas rutas de pesca, el otro día di con un señor (campecha que vive junto al estero Codegua) quien dijo subir a pescar más arriba del hotel la leonera...a media jornada a caballo y según él, salían "salmones" de más de dos kilos...alguien cacha algo de esto...¿será tan pescador como para mentir con los portes y los pesos?...
puede ser que Zorro Chico cache algo o el buen amigo Mosk...
espero comentarios
Estero Codegua, más allá de la LEONERA
Moderator: Houston
-
- BANNEADO
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Re: Estero Codegua, más allá de la LEONERA
Existe un camino que llega donde nace el rio Codegua casi al limite de Argentina el camino se toma por el lado de Rancagua a la cordillera pero lamentablemente tienes que conocer a alguien en la mina de el Teniente para que te de la pasada, tiene buena pesca de truchas entre 250gr y 500gr. Por el lado del Hotel la Leonera hay muchos portones todos con candados. Yo fui a percar con una amigo que trabaja en la mina hace 2 años.Piedra Lisa wrote:Buscando nuevas rutas de pesca, el otro día di con un señor (campecha que vive junto al estero Codegua) quien dijo subir a pescar más arriba del hotel la leonera...a media jornada a caballo y según él, salían "salmones" de más de dos kilos...alguien cacha algo de esto...¿será tan pescador como para mentir con los portes y los pesos?...
puede ser que Zorro Chico cache algo o el buen amigo Mosk...
espero comentarios
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
-
- BANNEADO
Se agradece Zorrito...desgraciadamente no tengo ningún pituto en Teniente.
Ah...me olvidaba...
Lúcido pesco mejor
Saludos cordiales
Piedra Lisa
Ah...me olvidaba...
Lúcido pesco mejor
Saludos cordiales
Piedra Lisa
mmmmm caminando del hotel hacia arriba como 3 horas a patita.......pero de 2kg? mmmmmmm quiza en los 80`s cuando hasta en san francisco de mostazal se lograron capturas fabulosas......