amigos del foro me presento...formalmente y solicito ayuda

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
gpuentes
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Gonzalo Puentes

amigos del foro me presento...formalmente y solicito ayuda

Post by gpuentes »

Hola a todos, mi nombre es Gonzalo Puentes soy de Pucon Ix region tengo 29 años y queria presentarme ante ustedes ya que he seguido este foro y se me hace muy entretenido leer las experiencias de cada mosquero,atados de mosca,notas tecnicas,reportes etc...hace ya varios meses nacio entre un grupo de amigos la inquetud de pescar con mosca en un principio (por lo que leiamos)pescar en mayor cantidad en verano y sentir la pelea de un pez mas intensamente, con una caña mas flexible y al andar del poco tiempo nos hemos dado cuenta que el tema no va por ahi y estamos cambiando la mentalidad...para poder engañar a los peces con las imitaciones de los patrones existentes.

luego de consultas a algunos amigos mosqueros ya tenemos nuestros equipos de pesca iniciales cañas okuma magnitude,carretes okuma slv balanceados como corresponde con sus lineas de flote por el momento la pesca con mosca seca es muy productiva en nuestra zona,con decirles que uno de mis amigos se compro la prensa y materiales de atado y ya estamos haciendo nuestras primeras moscas personalizadas jeje

bueno luego de presentarme,les cuento que estamos programando un viaje para nuestras vacaciones en noviembre al puelo alto especificamente al sector de Rio Manso y sus alrededores quisiera pedirles cooperacion con datos de estadia,patrones a utilizar,algunos sectores de pesca recomendados (ruta) etc...cualquier dato sera de mucha ayuda de antemano agradecido y que tengan una exelente temporada. :truchita:
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: amigos del foro me presento...formalmente y solicito ayuda

Post by simonuca »

Hola gpuentes bienvenido al foro!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

bienvenido gpuentes, me parece muy bien que junto a tus amigos estes incursionando en esto de la pesca con mosca, eso si una vez que entras no hay retorno, jjejeje, cada dia se vuelve mas y mas atractiva y apasionante, espeor pronto poder ver tus reportes y fotos, este es el lugar indicado para resolver tus dudas y hacer tus consultas, bienvenido nuevamente.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

bienvenido al foro compadre!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

Bienvenido al foro amigazo , acá se aprende y se aporta. Saludos.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
gpuentes
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Gonzalo Puentes

Post by gpuentes »

Gracias por la bienvenida,ya vendran reportes y fotos jeje....ahora si me pudiesen ayudar con lo de mi salida al puelo alto seria rebueno y me ayudarian muchisimo ya que primera vez que voy por esos lados ,mis colegas ya han ido antes pero ahora quieren atravezar el tagua tagua. todo dato me serviria (rutas,moscas a utilizar,sectores productivos,hospedajes,campig,hostales etc....he averiguado y lo que hay y esta fuera de presupuesto algunos lodge que son mas o menos caritos.

eso y gracias por la recepción.

saludos.
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
Post Reply