Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ay alguna forma que nosotros como pescadores que practicamos la pesca con devolución poder fiscalizar a los clubes de pesca que creo que mas que un club de pesca es un club de casa ya que me a tocado ver micros llenas de gente que va de pesca tanto a lagos como a ríos usando asta 5 coñas de pesca por personas y la matanza es real mente penosa por favor agradecería que me pudiesen ayudar con mi inquietud ya que es algo preocupante!!Saludo a todos!!!
Y en que lugar especificamente ocurre esto?
Lo que se puede hacer es denunciarlos inmediatamentea Carabineros, por lo menos para que quede una constancia. A mi me toca ver gente pescando fuera de temporada en los rios que cruzan Osorno , (Rahue y Damas) y cuando ocurre llamo inmediatamente al 133 . No estoy seguro quelos fiscalicen por que tengo que seguir en mi ajetreo pero por lo menos los carabieros quedan al tanto.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA