Parcelas Puerto Varas

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Parcelas Puerto Varas

Post by cai »

PUERTO VARAS
Parcelación Francisca Victoria

•Disponibilidad: 64 parcelas
•Distancia al centro de Puerto Varas: 20 KM
•Tiempo a Puerto Varas o Puerto Montt: 25 minutos
•Superficie: desde 5.000 metros
•Agua Potable: SI
•Electricidad: SI En Tramite
•Cercos: No
•Caminos: Ripio y compactado
•Vistas: Volcán Calbuco y Volcán Osorno
•Tipo de Terreno: Plano
•Forestación: Bosque nativo y despejadas, varias con Alerces vivos
•Subsidio: Se puede postular al subsidio Rural de UF
•Cuidador: Si
•Portón de ingreso: Sí
•Gastos comunes: Sí $ 10.000 Mensual
•Fonos de contacto: Fijo 65-716185 – Cel. 99842148

Puerto Varas se ha transformado en un gran atractivo para quienes desean invertir.
Ojo con Puerto Varas
Un estudio elaborado por el diario La Tercera posicionó a Puerto Varas como la mejor ciudad para vivir en Chile. El ránking que lideró la ciudad lacustre consideró una serie de aspectos como empleo, seguridad, escolaridad, salud, cultura y entretenimiento, situando a esta comuna en el más alto sitial de las urbes con más de 30 mil habitantes.
Hay parcelas con abundantes bosque nativo y limpias, con magnificas vistas a los volcanes Osorno y Calbuco.

Parcelas desde $ 2.700.000 que se pagan con un pie de 1.400.000 mas 18 cheques de $ 90.423 pesos, sin aval.
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Re: Parcelas Puerto Varas

Post by stonefly »

unas fotitos no estaria nada de mal para ver que tal es.

Saludos

cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

Hola ¿como se suben las fotos?
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

sin rio cierto? ni lago?
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

Lago no pero por el fondo de la parcelacion pasa un río, que segun los huasos hay truchas.
Saludos.
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

En el sector se puede pescar, pero no hay abundancia de truchas, y las que salen son más bien pequeñas.

Las parcelas quedan en los faldeos del volcán calbuco, y a decir verdad, no están muy cerca de Pto. Varas. Para una parcela de agrado, o para venir sólo en temporada es recomendable. No para vivir ahí.

Cai, disculpa la franqueza
Das Beste oder Nichts !!!!
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Me parece muy bien aclarar todos los puntos, y ademas se deben adjuntar fotos.
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

dimfta wrote:En el sector se puede pescar, pero no hay abundancia de truchas, y las que salen son más bien pequeñas.

Las parcelas quedan en los faldeos del volcán calbuco, y a decir verdad, no están muy cerca de Pto. Varas. Para una parcela de agrado, o para venir sólo en temporada es recomendable. No para vivir ahí.

Cai, disculpa la franqueza
La franqueza la disculpo la ignorancia no.

En primer lugar ¿las conoces? Ovbiamente que no porque recien el viermes me entregaron todos los papeles y no se las he mostrado a nadie salvo a 5 amigos que me compraron antes de tener los documentos por lo barato.
En segundo lugar las truchas que salen son hasta 1 kilo.
En tercer lugar como no las conoces no se de donde sacas que estan en los faldeos del volcan Calbuco.
Te hago una propuesta si estan en los faldeos del volcan te regalo una pero de no ser asi me compras una OK
En cuarto lugar quedan a 19 kilometros de Puerto Varas.
En quinto lugar tienen agua potable casi unicas en la zona

Y para finalizar seguramente las que conoces tu son las parcelas que quedan a 34 kilometros de Puerto Varas camino a Río Sur. porque las conozco y esas si quedan en los faldeos del volcan.
Perdona la franqueza pero generalmente para emitir una opinion primero tengo que estar seguro de lo que estoy opinando.
Y te reitero si crees conocerlas y dices que estan en los faldeos del volcan calbuco te regalo una pero si no comprame una o pide perdon por hablar de algo que no conoces como lo haria cualquier persona educada.
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

donders wrote:Me parece muy bien aclarar todos los puntos, y ademas se deben adjuntar fotos.
Donders.
Para aclarar los puntos hay que conocerlas y si lees lo que conteste no hay nada que aclarar salvo que se omitio una opinion de algo que no conoce, porque insisto solo se las mostre a 5 amigos que me compraron sin los papeles, llevo 7 años dedicandome a esto he vendido mas de 130 parcelas porque mis clientes saben que mi palabra vale mas que un cheque en blanco, y las parcelas de alrededor valen entre $ 5.000.000 y 6.000.000 y yo vendo casi a la mitad, tal es asi que desafio a quien sea coloquen en el buscador Parcelas colonia tres puentes y si encuentran algo mas barato les descuento un 20% del valor mas bajo, obvio que de las mismas condiciones.
La unica que encontraran son otras mias a $ 2.500.000 que eran 20 parcelas y me quedan 2 pero sin agua potable.
Lo que opinen de las parcelas no me enoja para nada, pero si que den una opinion de algo que no conocen.
Saludos
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Bueno Cai, en ese caso mandame fotos por mp o mi mail rramirezdonders@gmail.com, creo que podriamos hacer negocio. ok
saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

mjochagavia wrote:Guía de como subir fotografías: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... hp?f=1&t=8
Muchas gracias, pero como me supero la tecnologia, Jose Luis me las subira.
Nuevamente gracias
Francisco
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

donders wrote:Bueno Cai, en ese caso mandame fotos por mp o mi mail rramirezdonders@gmail.com, creo que podriamos hacer negocio. ok
saludos
Ya fueron enviadas.
Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Envíamelas...las subo al instante. info@pescandoconmosca.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Aqui unas fotitos del Amigo Cai, quien me las envió por mail para ayudarle a subir sus imágenes, personalmente luego de ver las fotos me interesa la oportunidad de poder comprar una parcelita el lugar se ve muy hermoso y con mucha tranquilidad, ideal para un buen descanso

Cai, espero haberte ayudado ahora puedes hacer comentarios respecto a tus parcelas refiriendote tal vez al numero de la foto y asi nosotros comprender o hacerte consultas al respecto...saludos

Editado posteriormente
upss, no se que me paso, hice lo que hacia siempre y las imagenes no aparecen, si les sacan el [img] del inicio y del final, pueden ver las imagenes...pero no logre dejarlas fijas en este mensaje...

Edición por OB1: Para cerrar el tag de una imagen, se usa [/IMG]
Ediciòn por mjochagavia: Cambie etiquetas [IMG] por [Miniatura]
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

Gracia de todas maneras Jose Luis mjochagavia las subira, parece que nos supero la tecnologia, ja,ja, igual cuando mejore el tiempo nos hacemos un asado en las parcelas y me enseñas tus secretos de pesca en el río y yo colo la carne.
Saludos.

No hay problema. Acabo de hacer un video explicativo de nivel Básico! de cómo subir fotos. Cuando se termine de subir, lo adjunto a mi firma. Saludos. mjochagavia

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 812#p20812
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Chuta Francisco, no se que paso...otras veces no me habia dado problemas...Gracias Ob1, ya veo que lo que me falto fue un / para terminar el tag de subida de las fotos...es algo pequeño pero ala vez muy importante...

se me olvidaba cuando quiera no mas vemos esas parcelas cai y por lo de las carnes no hay poblema me avisas que hay que llebar y de ahi somos...myt bonita vista tienen tus parcelas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply