Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
esperando que todos se encunetren bien, tengo datos de que los queñes aclarara en estos dias, hace un par de semanas la pesca estubo genial, algunos bichitos pasaron del kilo y medio, apenas vaya me reporto con las novedades correspondientes, saludos.-
[
Perdona pero conosco un poco los queñes ....hace mucho que no voy.....varios años.-
Si no fuera mucha la patudez me podrias mas o menos decir donde pescas esos truchones de 1.5 kilos en los queñes .-
De ese porte los vi en mi niñez ahi, despues nunca mas.-
Seria lindo volver a los queñes y me emociona ver que queedan lindas truchas todavia .-
Saludos de alguien que aprecia mucho los queñes.-
Este fin de semana llegue por ahi entre las 11 am al sector los queñes, harto pescador ferretero y todos con tebo, en el sector donde estaba habia mas de 8 de estos pescadores y desde la madrugada habian sacado 1 solo, puse mi mosquita y pinche 4 arcoiris promedio 25 a 30 cm, impresionados los ferreteros me preguntaron que con que pescaba, yo les dije que con moscas ( se agarraban la cabeza, no entedian nada). Luego del almuerzo y correspondiente dormilona bajo la sombra de un arbolito tipo 19:00 hrs, enganche 8 mas, el dia domingo en la mañana colocando algunas regalonas en el lider pude obtener 8 capturas mas, en total habre soltado unas 20 truchitas, la mas grande 40 cm aprox, ni les cuento la carita de los ferreteros, cuando me despedi y les pregunte como les habia ido. Solo habian sacado 1 trucha entre 8
dato:
Moscas con mejores resultados este fin de semana
( tebo, adams, royal coachman, hare ear, humpy, hormiga con alas clarita )