Alguien a visto esto ¿vale la pena?....ejem... alguien los.
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Alguien a visto esto ¿vale la pena?....ejem... alguien los.
Estimad@ Mauricio Quiero que estés al tanto de la información más actualizada del Fly Fishing Club de Chile. Regalos aleatorios nunca antes vistos Para este mes de Septiembre, tenemos **Una estadía para 6 pescadores todo incluido en el Complejo Rápidos de Río Baker ** Todos los meses regalaremos diferentes estadías en los mejores Lodge de Chile y mucho más Es solo uno de las tantas regalías que tendrás por formar parte de nuestra tarjeta de beneficios para el pescador Si aún no estas registrado como socio activo, no pierdas más tiempo y regístrate ahora en el siguiente links: http://www.flyfishingclub.cl/nuevo/inde ... &Itemid=64 Además recibirás: La credencial de socio del Fly Fishing Club de Chile Un Jockey exclusivo de pesca con protección y accesorios Un autoadhesivo Descuentos en Lodge de Chile y el mundo Descuentos en las tiendas relacionadas Solo una cuota única al año de $ 37.500 No te quedes fuera y participa Mauricio de este nuevo proyecto único en Chile . Un cordial saludo
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: Alguien a visto esto ¿vale la pena?....ejem... alguien los.
A mi me llego el mismo correo, pero mmm...no se que tanto sera el respaldo que tienen, habra que ver mas adelante.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
A mi tambien pero me carga , leer spam con publicidad con claros fines de lucro!!!No me interesa.
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
También lo tengo en mi correo..ijejieji...Saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
ME TOO 

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Yo también pero no lo pesqué. No me tinca.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
mmmm, me llego y no gracias paso...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Administrador
Nosotros pensabamos hacer una tarjeta con beneficios , casi sin costo para los usuarios con los Lodeges y tiendas con las cuales tenemos contacto . Alguien sabe cuanto es la anualidad del " fly Fishing Club " ?
$37.500 como dice en el post de michinster, mi estimado salmo trutta gigantis.
un abrazo.
un abrazo.
Creo que la pesca """comercial"""" deportiva es la realidad que hay, lamentablemente, los lodges cobran un dineral, algun dia sera mas deportiva que comercial.
Para la gran mayoria de los pescadores con mosca, esto solo lo ven desde afuera con pocas opciones de llegar a estos lugares, sobretodo con la crisis, ojala los precios se asimilen a la realidad y a nosotros los chilenos.
Para la gran mayoria de los pescadores con mosca, esto solo lo ven desde afuera con pocas opciones de llegar a estos lugares, sobretodo con la crisis, ojala los precios se asimilen a la realidad y a nosotros los chilenos.
Es verdad que los Lodge son caros, pero desde mi punto de vista solo tienen para trabajar de buena forma 5 o 6 meses al año donde tienen que sacar sus costos y utilidades correspondientes (no tengo nada que ver con Lodge), entonces me imagino que tienen que cobrar para mantener el lodge todo el año y además ganar dinero, si al fin este es un negocio como otros. Es lo que pasa con la temporada de Ski, es tan corta que el ticket cuesta muy caro para algunos.
Sin embargo existen excelentes opciones para el común de los pescadores, como son hostales, residenciales o apart hotel para efectos de alojamiento y comidas y contratar un servicio de Guía independiente, los cuales hay varios y muy buenos. De seguro sale más económico.
Saludos.
JML-.
Sin embargo existen excelentes opciones para el común de los pescadores, como son hostales, residenciales o apart hotel para efectos de alojamiento y comidas y contratar un servicio de Guía independiente, los cuales hay varios y muy buenos. De seguro sale más económico.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Mosquero Iniciado
y si no estan los guias, los hotales, residenciales apart o el resto, estan los amigos de PCM que felices organizan excursiones, comparten conocimeintos, datos, mentiras, etc. No me ha tocado aun, pero tengo una que otra amenza para esta temporada, aunque algunos ya estan apretando cu... mas al sur, para sacrse de encima los calugas de la VIII y IX regiones, no voy a decir su nombre pero es de trapo.
Si tuviera los U$ 14.000 me subiria feliz al Amphora ( Nomad of the seas )para disfrutar de sus excursiones a atencion a bordo.
Entre parentesis, tambien recibi el correo en cuestion, estoy tratando de juntar los $ 37.500
Si tuviera los U$ 14.000 me subiria feliz al Amphora ( Nomad of the seas )para disfrutar de sus excursiones a atencion a bordo.
Entre parentesis, tambien recibi el correo en cuestion, estoy tratando de juntar los $ 37.500
-
- Administrador
$ 37000 por la opcion de usar los descuentos ???
Muchachos , me pondre a trabajar y buscaremos descuentos suculentos , sin costo para los usuarios , quiza la tarjeta , aprox 3 lks . Ya hable con varios Lodges y estan dispuestos a ofrecer descuentos . Ademas como foro tenemos una masa importante , es por ello que resultamos "interesantes" . Economia de Escala , aprovechemos que somos Unidos y somos un "choclon " grande
Saludos
PS . Otra cosa importante el lucro no tiene nada de malo , mal que mal la actividad no existiria si las tiendas no hubieran traido los implementos a Chile , el tema es no valorizar como ganancia el servicio .
Muchachos , me pondre a trabajar y buscaremos descuentos suculentos , sin costo para los usuarios , quiza la tarjeta , aprox 3 lks . Ya hable con varios Lodges y estan dispuestos a ofrecer descuentos . Ademas como foro tenemos una masa importante , es por ello que resultamos "interesantes" . Economia de Escala , aprovechemos que somos Unidos y somos un "choclon " grande
Saludos
PS . Otra cosa importante el lucro no tiene nada de malo , mal que mal la actividad no existiria si las tiendas no hubieran traido los implementos a Chile , el tema es no valorizar como ganancia el servicio .
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Quetal Estimados,
Les puedo contar que yo realice una compra de moscas y una caña mosquera con un carrete y todo a un muy buen precio en www.flyfishing.cl, a mi tambien me llego este correo y conozco a la persona que esta inciando este club, he tratado con el por fono y es muy confiable. Por lo menos el producto que compre fue de primera calidad y no tengo nada que decir. Con respecto al famos club, desconozco cual sera el proposito general pero es un hecho que es con fines de lucro ya que solo es para la prestación de servicios para los lodge y una que otra tienda de articulos de pesca.
Mi opinion personal es que encuentro demasiado caro el pago por un carnet que en teoría en micaso no lo ocuapare mas de 2 o 3 veces en el año debido a la crisis las lukas no sobran y por el momento hay que aperrar con lo que se tiene.
Sería una buena iniciativa crear algo para los socios de PCM en donde se potencie el deporte y sin tantos fines de lucro de promedio.
Saludos cordiales
Les puedo contar que yo realice una compra de moscas y una caña mosquera con un carrete y todo a un muy buen precio en www.flyfishing.cl, a mi tambien me llego este correo y conozco a la persona que esta inciando este club, he tratado con el por fono y es muy confiable. Por lo menos el producto que compre fue de primera calidad y no tengo nada que decir. Con respecto al famos club, desconozco cual sera el proposito general pero es un hecho que es con fines de lucro ya que solo es para la prestación de servicios para los lodge y una que otra tienda de articulos de pesca.
Mi opinion personal es que encuentro demasiado caro el pago por un carnet que en teoría en micaso no lo ocuapare mas de 2 o 3 veces en el año debido a la crisis las lukas no sobran y por el momento hay que aperrar con lo que se tiene.
Sería una buena iniciativa crear algo para los socios de PCM en donde se potencie el deporte y sin tantos fines de lucro de promedio.
Saludos cordiales
Me parece gran Fario, asi tener una lista con los lodges que premian a los chilenos con costos mas reales.Gran Fario wrote:$ 37000 por la opcion de usar los descuentos ???
Saludos
Espero que sea una realidad mas temprana que tarde.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Muchos lodges tienen precios difeenciados para Chilenos, pero usualmente son fechas en que no estan llenos de gringos... o sea enero y febrero no, pero en otras fechas es posible encontrar buenos precios. Con los outfitters pasa lo mismo. Pregunten en lodege y a outfitters... en el peor de los casos pierden 100 pesos por la llamada, en el mejor... tal vez la aventura de pesca de sus vidas.
Por eso Simonuca, ojala pongan un listado!!Sobretodo los que han visitado estos sitios y conocen los contactos y los precios o por ultimo mandame por mp.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ivan Toro - Outfitter - Coyhaique - 0984541869
-
- Administrador
Vieron el Link de Ofertas de viajes , ahi mandaremos las ofertas que nos reboten desde los operadores , OJO , muchos de esos precios son MUUCHO mas baratos que outfitters de la zona que ofrecen menos comodidades y la misma pesca , personalmente encuentro que la oferta que lanzo Patagonia Baker Lodge es EXCELENTE.donders wrote:Me parece gran Fario, asi tener una lista con los lodges que premian a los chilenos con costos mas reales.Gran Fario wrote:$ 37000 por la opcion de usar los descuentos ???
Saludos
Espero que sea una realidad mas temprana que tarde.