Hola amigos, alguien ha probado la Linea SA Mastery Series Expert Distance?? Para pescar con secas me gustan mucho las DT de orvis y la Rio Selectiv Trout, en WF la Gary Lafontaine, pero llego esta linea a mis manos en WF y aun no la he probado, alguien tiene algun comentario que me ayude???
Por si ayuda a los comentarios, pesco en rios como el pilmaiquen, rio bueno en la boca, calcurrupe, nilahue, gol gol y otros cercanos a las riberas de los lagos ranco y puyehue.
saludos y gracias.
Linea SA Mastery Series, EXPERT DISTANCE
-
- Administrador
Re: Linea SA Mastery Series, EXPERT DISTANCE
La Expert Distance , EX XXD , es la linea favorita de quien es el genio del diseño para Scientific Anglers , Bruce Richards , su Head esta inspirado en el Triangle Taper de Wulff , con las innovaciones tecnologicas de 3m , linea ideal para lanzamientos largos como dice su nombre , ideal para moscas secas voluminosas , matapiojos y "Chalopteras" , para quienes les agrada sentir " el peso de la linea" , Expert Distance es su linea , me encanta .
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Yo tengo la Expert Distance en #5, me encanto la linea, super rica para largas y tambien cortas distancias, se puede lograr muy buenas presentaciones a largas distancias, se porta excelente en condiciones de mucho viento. En resumen, un filete de linea.
Saludos
Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Si la expert distance es una linea tan rika, por que recomiendan tanto la GPX?
haaa¡¡¡¡ me confunden¡¡¡¡
haaa¡¡¡¡ me confunden¡¡¡¡
ok muchas gracias, parece que me andaria quedando con la linea.
saludos.
saludos.
PMF
-
- Administrador
GPX es una suerte de "mentolatum" ( sirve para todo ) amigo ciudadanourban , se comporta bien en cualquier situacion climativa como en presentacion de Moscas , General Presentation Taper , ahora quienes buscan lineas con performances especificas , aparece el resto de las lineas existentes .