Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hace pocos dias que descubrí el sitio web de Reinaldo, y tb me parecio un gran notición la presentación de su libro, pero no me quedo claro cuando sale a circulación.
Espero tb toque algunos patrones salmoneros de uso en chile, de los cuales hay poca información.
Encuentro genial que se publique esta obra por Reinaldo, ojala hubiera mas literatura chilena de este deporte, ya que la mayoria son extranjeros.
Por favor publicar nombres de libros chilenos de fly.
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.
Con respecto a tu consulta de Castor, lamentablemente no tocare el tema de ese tipo de moscas, de hecho estoy restringiendo y tratando de ser practico en cuanto a la cantidad de moscas a incluir y de seguir pegado a la visión original del libro, a saber: Un libro de amplio uso tanto para principiantes como atadores avanzados, que incluya patrones locales y algunos genéricos. Pero cada vez que escucho comentarios me doy cuenta que hay mucha falta de material y que no se puede suplir con un solo libro, quizá mas adelante le sigan otros que continúen llenando ese lamentable vacío.
Otro motivo del por que no tocar otros tópicos, como las moscas Salmoneras, emergentes, poppers y moscas Chilenas clásicas o históricas, es por el factor tiempo(ya llevo años tratando de hacer este y cuatro meses de trabajo sin tregua) y tamaño que significaría un libro así. Este tendrá alrededor de 120 paginas.
donders wrote:Encuentro genial que se publique esta obra por Reinaldo, ojala hubiera mas literatura chilena de este deporte, ya que la mayoria son extranjeros.
Por favor publicar nombres de libros chilenos de fly.
Gracias Donders.
En los ultimos años han salido varios libros muy buenos, que tocan diferentes aspectos de la pesca con mosca, pero no hay ninguno especifico de atado, es más en todo el mundo los libros de atado de moscas en Español se cuentan con los dedos de una mano.
Muchas felicitaciones reinaldo, es justamente lo que requerimos quines llebamos poco tiempo atando nuestras propias moscas, nunca esta demas tener la ayuda de un buen libro guia para no cometer errores, lo buscare aqui en el sur haber si lo puedo encontrar en las tiendas de pesca...aviso como me va.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Creo que será una buena obra, y que sea el incio de muchas más.
Imaginate una obra futura.
"Pesca del Salmon en Chile". o anádromos, para incluir las steelhead y sea run brown.
con patrones, atado, equipos, técnicas, lugares.
yo he encontrado más info en argentina que en chile, o más gente dispuesta a compartir dicha info.
En fin no desviare el tema.
Reinaldo , opino que ya solo con pasar de la intención a la acción en un proyecto así ya es digo de felicitaciones . Mas aún siendo como eres una persona con un gran conocimiento y motivación por compartir lo que sabes , lo que se ha notado siempre por tus constantes aportes .
Te aseguro que varios vamos a querer tener tu obra en nuestros archivos. Avisa cuando estará disponible .
si!!!! autografiada y todo, jajaja a penas lo tenga se la envio pa la millonaria...que genial me parece reitero mis felicitaciones y agradecimientos por el material
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Estimado Reinaldo. Felicitaciones.
Estoy hace poco tiempo atando mis moscas de modo que tus videos y los aportes que haces son un verdadero desafio.
Espero que por este medio avisen cuando aparece la obra para obtener una copia.
Felicitaciones Reinaldo, espero con ansias la publicacion del Libro, por favor nos cuentas donde conseguirlo
Nos vemos en Puerto Varas el 5 de Septiembre...