Como algunos foreros habran notado en la seccion ventas, estuve haciendo algunos ajustes a mi equipo #5.
Despues de vender algunas canas y comprar otras (una la compre nueva y la vendi sin usar), finalmente tome desiciones y el resultado me impresiono.
El jueves de esta semana me llego una GLoomis Whispercreek #5 de 4 tramos y 9 pies, cuando llegue a mi casa, arme todas las canas #5 que tenia (por eso la suspensionmomentanea de algunas ventas) y para mi gran sorpresa: GLoomis Whispercreek es mas liviana que la Orvis Zero Gravity de 1/2 pie menos

Ojo que GLoomis no publica el peso de sus canas por que no todas son fabricadas exactamente igual, por lo que los resultados que puedan obtener Uds. pueden variar levemente.
Se debe considerar que la Zero Gravity que tengo es una "Factory Seconds"...
Que quieren que les diga... lo unico que espero es que llegue pronto diciembre para ir a estrenar la Whispercreek al lago Fonk y alrededores, incluyendo la laguna paraiso cerca del paso fronterizo

Por lo tanto me quede en #5 con:
Gloomis Whispercreek #5 de 9 pies de accion media rapida
Orvis Zero Gravity #5 de 8.5 pies de accion media
Moraleja: muchas veces nos quedamos con el marketing y la impresion de "reviews" que no siempre se acercan a la realidad... a mi me paso por lo menos, juraba que la Zero Gravity era lo mas liviano despues de la Helios ZG... pero me equivoque!
Saludos