Mi chaqueta Lippi Chopicalqui
-
- Administrador
Mi chaqueta Lippi Chopicalqui
Nada que envidiarle a otras chaquetas de marcas mas " top" extranjeras, Mountain Hardwear , Marmott , Mammut . A pesar de no ser de Goretex , debo decir , que es liviana , 100% impermeable , respira de una manera notable , simplemente me encanto , nada que envidiarle a las otras cuicas que tengo en el closet .
Cuando haran una chaqueta de vadeo la gente de LIppi ?? Creo que tienen nivel de confeccion , materiales y garantia para muchos pescadores que nos cuesta encontrar la prenda correcta a un precio justo .
Grande Lippi
Cuando haran una chaqueta de vadeo la gente de LIppi ?? Creo que tienen nivel de confeccion , materiales y garantia para muchos pescadores que nos cuesta encontrar la prenda correcta a un precio justo .
Grande Lippi
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
-
- Administrador
Re: Mi chaqueta Lippi Chopicalqui
100 lKS ??
Aunque deben estar en liquidacion como a 80 lks
Aunque deben estar en liquidacion como a 80 lks
en almacenes paris estaba a 65 mil
-
- Administrador
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
gracias, voy a dar una vuelta para ver calidad, son una buena alternativa tbn para capas interiores por lo que vi en la página de lippi.
saludos
saludos
"MarineBoy"
-
- Administrador
Se imaginan una cvhaqueta de Vadeo en 70 - 80 lks , 100 % impermeable , bonito diseño , excelentes materiales , termosellado de primera ??
Vamos Lippi , una chaquetita de vadeo !!!
Vamos Lippi , una chaquetita de vadeo !!!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Alguien conoce a algun miembro del comite creativo de Lippi para mencionarle este Nicho insatisfecho?
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Yo tengo unos pantalones de ski marca Lippi, MUY buenos.
Muy buena calidad los productos Lippi y muy buenos diseños. La recomiendo
Muy buena calidad los productos Lippi y muy buenos diseños. La recomiendo
It's not a hobby, it's a way of life...
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo
Gran Fario, tengo una chaqueta Lascar de Lippi y nada malo que decir... todo lo contrario.
Livianísima, da una movilidad espectacular a la hora del casteo. El diseño me gusta mucho, tanto que después de la pesca, una limpiadita y a la calle con ella...
Lo único que se le podría criticar es la falta de elementos que la hagan más acorde para la pesca, aunque los bolsillos que tiene son bastante amplios.
Livianísima, da una movilidad espectacular a la hora del casteo. El diseño me gusta mucho, tanto que después de la pesca, una limpiadita y a la calle con ella...
Lo único que se le podría criticar es la falta de elementos que la hagan más acorde para la pesca, aunque los bolsillos que tiene son bastante amplios.
-
- Administrador
detalles mosqueros , Bolsillos para las cajas , un led en la punta de la capucha para cuando se acabe la luz , un bag en la espalda , puños de neopreno y mas cortita de talle para meterse en el agua . Es cosa de copiar una buena chaqueta y hacer 2 calidades una Lightweigth y una para lluvia dura .
Que saben de asesorar gratis
Que saben de asesorar gratis
-
- Administrador
Es mas Hasta les sugiero nombres
Puelo Wading Jacket
Tamango Wading Jacket
Puelo Wading Jacket
Tamango Wading Jacket
Te cuento que yo tuve un Polas lippi, de los antiguos, excelentes, el mejor polar que he tenido en mi vida... pero ten cuidado con los Polar que traen ahora(digo ahora, después que se masificó y empezó a mandar a hacer sus productos a China, antes los hacia el propio dueño en su casa). Existen en lippi 2 tipos de polar, unos con polar Polartec y otros con polar de otra marca, yo me compre un Polar 300 (densidad) modelo Licancabur (no era de Polartec) y realmente lo encontré Malisimo, con todas sus letras, a los 2 días de uso y comenzaron a aparecer las famosas "motitas" con el roce. Asi que pon OJO antes de decidir, y buscate uno que sea de polar Polartec.Anibal Rojas wrote:gracias, voy a dar una vuelta para ver calidad, son una buena alternativa tbn para capas interiores por lo que vi en la página de lippi.
saludos
Otra opción, son los Polar que vende y hace la tienda Tatoo, simplemente buenisimos, a mi parecer mejor que los The North Face, Columbia y muy similares a los de Mountain hardwear.
Espero que te ayude un poco mi opinion, sobre las capas interiores
Saludos
Billy
-
- Administrador
Tatoo hace sus cosas en Ecuador , ya que las licencias de Gore la tienes exclusivamente para Chile LIppi .
Polartec , la tienen varios , incluyendo a Peregrin .
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Gracias por los datos siempre es bueno taener inf de primera fuente para poder decidir que comprar.
Saludos
Anibal.
Saludos
Anibal.
Billy wrote:Te cuento que yo tuve un Polas lippi, de los antiguos, excelentes, el mejor polar que he tenido en mi vida... pero ten cuidado con los Polar que traen ahora(digo ahora, después que se masificó y empezó a mandar a hacer sus productos a China, antes los hacia el propio dueño en su casa). Existen en lippi 2 tipos de polar, unos con polar Polartec y otros con polar de otra marca, yo me compre un Polar 300 (densidad) modelo Licancabur (no era de Polartec) y realmente lo encontré Malisimo, con todas sus letras, a los 2 días de uso y comenzaron a aparecer las famosas "motitas" con el roce. Asi que pon OJO antes de decidir, y buscate uno que sea de polar Polartec.Anibal Rojas wrote:gracias, voy a dar una vuelta para ver calidad, son una buena alternativa tbn para capas interiores por lo que vi en la página de lippi.
saludos
Otra opción, son los Polar que vende y hace la tienda Tatoo, simplemente buenisimos, a mi parecer mejor que los The North Face, Columbia y muy similares a los de Mountain hardwear.
Espero que te ayude un poco mi opinion, sobre las capas interiores
Saludos
Billy
"MarineBoy"
Te corrijo Gran Fario, Peregrin no trabaja con Polartec, hace mas o menos 1, fui a ver la Wading Jacket que venden, pero no la tanían.. en fin conversando con el dueño, me comentó que trabajan con una tela Polar Italiana, la encontré bastante buena, pero me quedo con PolartecGran Fario wrote:Tatoo hace sus cosas en Ecuador , ya que las licencias de Gore la tienes exclusivamente para Chile LIppi .
Además apoyo tu idea de una Wading Jacket Lippi,
se me ocurren nombres como:
- Fly-Patagonia Wading Jacket
- Still Waters Wading Jacket
- South Rivers Wading Jacket
pero a Reinaldo Lippi le gustan mas los nombres en Mapudungun
- anibal
- Mosquero Intermedio
ufff yo por mi parte , totalmente decepcionado con mi chaqueta lippi chopicalqui.
1. puños muy amplios, y el velcro q trae para ajustarlo era demasiado grande lo que tuve que modificar para que la chaqueta me sirviera realmente , por que al tener los puños tan amplios se colaba el agua por los puños.
2. el material es bueno la primera temporada, …ya después de 2 lavados (tomando los recaudos de la etiqueta) se empieza a pasar el agua lo que tuve que recurrir a un impermeabilizante de estas telas de origen ingles (Nikwax tx direct)
3. por ultimo los sellos de las costuras, se empezaron a despegar en varios lugares como el cuello y otros lugares donde hay bastante movimiento.
En definitiva por mi parte No es RECOMENDABLE la chaqueta para el agua, yo la sigo utilizando para la pesca pero más que nada como cortaviento.
Sin lugar a dudas, mi próxima chaqueta para la lluvia, va a ser una de gore tex o alguna membrana de igual calidad, aunque salga más caro. Por que cuando estas 15 días bajo la lluvia y se te pasa la chaqueta, las vacaciones se te transforman en pesadilla.
Saludos
Anibal
1. puños muy amplios, y el velcro q trae para ajustarlo era demasiado grande lo que tuve que modificar para que la chaqueta me sirviera realmente , por que al tener los puños tan amplios se colaba el agua por los puños.
2. el material es bueno la primera temporada, …ya después de 2 lavados (tomando los recaudos de la etiqueta) se empieza a pasar el agua lo que tuve que recurrir a un impermeabilizante de estas telas de origen ingles (Nikwax tx direct)
3. por ultimo los sellos de las costuras, se empezaron a despegar en varios lugares como el cuello y otros lugares donde hay bastante movimiento.
En definitiva por mi parte No es RECOMENDABLE la chaqueta para el agua, yo la sigo utilizando para la pesca pero más que nada como cortaviento.
Sin lugar a dudas, mi próxima chaqueta para la lluvia, va a ser una de gore tex o alguna membrana de igual calidad, aunque salga más caro. Por que cuando estas 15 días bajo la lluvia y se te pasa la chaqueta, las vacaciones se te transforman en pesadilla.
Saludos
Anibal
La chaqueta rockford de gorotex, espectacular, 6 horas bajo lluvia intensa y nada, seca por dentro sin problemas.RECOMENDABLE
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Y por que cada vez que queremos ponerle un nombre a algo le mandamos una combinación de palabras en Ingles... Por que no hacer uso de nuestro idioma y tratar de potenciarlo... Estoy conciente que el ingles es universal, pero hay cosas que más huelen a siutiquerias... En fin... Saludos y si se me ocurre un nombre lo propondre...
A propósito del nombre (y para los que en la infancia vimos Patio Plum), Chopicalqui me hace acordarme del Perro Lenteja y su "Cachilupi".
Sepan perdonar: es viernes en la tarde, y ha sido una semana dura. Las neuronas ya no funcionan como debieran.
Sepan perdonar: es viernes en la tarde, y ha sido una semana dura. Las neuronas ya no funcionan como debieran.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.