Que accesorio , que Equipamiento te gustaria ver en Chile
-
- Administrador
Que accesorio , que Equipamiento te gustaria ver en Chile
Vox Populi Vox Dei
Muchachos que accesorio , que prenda , que articulo de pesca les gustaria ver en Chile . Si pueden adjuntar fotos , seria ideal
Muchachos que accesorio , que prenda , que articulo de pesca les gustaria ver en Chile . Si pueden adjuntar fotos , seria ideal
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Que accesorio , que Equipamiento te gustaria ver en Chile
Chaqueta Opti 3 de Loop ojalá Naranja
los productos acme para pescar carpas ( productos preferidos del coyote y el corre caminos)jajajaja
-
- Administrador
Esto es algo asi como un focus forum?...jejejeje
A mi me gustaría ver todos los productos de Cabela's o Russell's pero al mismo precio que en USA y Canada,...sera mucho pedir?...parece que me fui al chancho.
Hablando en serio...quizas mas equipamiento Spey a bajo costo.
Saludos.
JML-.
A mi me gustaría ver todos los productos de Cabela's o Russell's pero al mismo precio que en USA y Canada,...sera mucho pedir?...parece que me fui al chancho.
Hablando en serio...quizas mas equipamiento Spey a bajo costo.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Variedad de productos Loon.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
la verdad de todo un poco, productos accesibles para todo tipo de bolsillo, la idea de esto seria fomentar la pesca deportiva..
-
- Administrador
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Antes, me gustaria ver por ej. la pagina de rod and gun con mas detalle de sus productos, para saber que cosas estan disponibles aquí antes de visitar una página de USA.
Por distancia, tiempo y comodidad me es dificil ir a santiago, quizas ya la tienen en las tiendas las cosas que me gustaria ver.
Por ejemplo.
Leaders floating. por decir algo.
Guantes de tela especiales para evitar las quemaduras del sol, no los de neopren (como los rapala).
Hay unos anudadores para moscas que parecen portaminas, aparentemente utiles cuando uno tiene los dedos congelados y se pierde destresa.
cosas que para algunos podran ser dispensables.
Orientanos un poco más.
Por distancia, tiempo y comodidad me es dificil ir a santiago, quizas ya la tienen en las tiendas las cosas que me gustaria ver.
Por ejemplo.
Leaders floating. por decir algo.
Guantes de tela especiales para evitar las quemaduras del sol, no los de neopren (como los rapala).
Hay unos anudadores para moscas que parecen portaminas, aparentemente utiles cuando uno tiene los dedos congelados y se pierde destresa.
cosas que para algunos podran ser dispensables.
Orientanos un poco más.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Loon Outdoors: Floatants, caddies, sinkets, indicators, cleaners and protectors, UV cure, Lamps and Light, tools... lo demas... no es muy bueno
Fishpond: la linea completa
Lamson a un mejor precio que en Fly Shop
Winston con una gama mas amplia de la que tiene Reinares y precios dolar + IVA
Una gama mas amplia de materiales de atado y a un mejor precio
WaterMaster
Chinguillos Huilliche
Accesorios que no muchos compran pero que son utiles: Fly Line Winder, Fly Dryer (para cuando estas en el rio y soplar la mosca no basta), Ferrule Wax, una gama decente de Strike Indicators, Zap a Gap, Buff Headwear, Bastones de vadeo PLEGABLES, Furled Leaders, equipos para montar las canas armadas en el auto (adentro y/o afuera).
Saludos
Fishpond: la linea completa
Lamson a un mejor precio que en Fly Shop
Winston con una gama mas amplia de la que tiene Reinares y precios dolar + IVA
Una gama mas amplia de materiales de atado y a un mejor precio
WaterMaster
Chinguillos Huilliche
Accesorios que no muchos compran pero que son utiles: Fly Line Winder, Fly Dryer (para cuando estas en el rio y soplar la mosca no basta), Ferrule Wax, una gama decente de Strike Indicators, Zap a Gap, Buff Headwear, Bastones de vadeo PLEGABLES, Furled Leaders, equipos para montar las canas armadas en el auto (adentro y/o afuera).
Saludos
Chinguillos Huilliche
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
esoo¡¡¡¡¡ Chinguillos huilliche el modelo cordova y el modelo curvo, fuera de serie al igual que sus morzas.
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Buena pregunta !!!
Podria haber algo asi como theflyshop pero sudamericano, que tenga articulos tanto para pesca con mosca para truchas, como para salmones, para los dorados, y otras especies que se pesquen en brasil con mosca o en peru y otros paises de sudamerica etc....
La idea seria que tubiera tantos productos que sea bien cotizada por los pescadores sudamericanos tanto argentinos y brasileños ( y otros tambien ). Y claramente con un sistema de envio muy seguro y muy similar al que nos ofrecen los "gringos" que son de excelencia..
No creo que sea tan mala idea ( aunque arto rebuscada diria yo).
jajaja Preguntaron por que productos y me fui en la volaa esta rara !!!
Carretes Galvan !!
Lamson a precio USA
Bueno..
Saludos
Podria haber algo asi como theflyshop pero sudamericano, que tenga articulos tanto para pesca con mosca para truchas, como para salmones, para los dorados, y otras especies que se pesquen en brasil con mosca o en peru y otros paises de sudamerica etc....
La idea seria que tubiera tantos productos que sea bien cotizada por los pescadores sudamericanos tanto argentinos y brasileños ( y otros tambien ). Y claramente con un sistema de envio muy seguro y muy similar al que nos ofrecen los "gringos" que son de excelencia..
No creo que sea tan mala idea ( aunque arto rebuscada diria yo).
jajaja Preguntaron por que productos y me fui en la volaa esta rara !!!
Carretes Galvan !!
Lamson a precio USA
Bueno..
Saludos
la verdad es que solo faltaria un buen courier latinoamericano para que no salga tan caro, aqui en Chile creo que con Chilexpress sobra, jamas se pierde algo. ahora, una tienda con todas estas propiedades, creo que solo podria ser online.
GPS
GPS
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
me gustaría que hubiera representacion de cañas buenas que no estan aca, como St.Croix, fly logic, que las venden, pero la garantía ..... arreglatelas. productos LL bean.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Indicadores de picada THINGAMABOBBER
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
American fishing wire 7x7
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Como en pedir no hay engaño:
Cañas de Bambú y lineas de seda, para conocer lo clásico.
Lideres torsionados, tippet flotantes.
DVD de PCM a precios de Argentina
Aunque no responde la consulta del tema, seria muy útil un espacio donde poder probar un equipo (caña, carrete y lineas) al comprarlo, o disponer de muestras para tal propósito. La mayoría solo compramos por referencias de otros. A veces los gustos no son iguales.
Concuerdo con lo dicho anteriormente, los productos Huilliche son excelentes, yo tengo prensa y chinguillo comprados por internet.
También seria útil equipos de segunda mano, así como los que traen para esquiar. Haría asequible equipos de mejor calidad a quienes no disponen de mucho presupuesto.
Saludos y suerte
Cañas de Bambú y lineas de seda, para conocer lo clásico.
Lideres torsionados, tippet flotantes.
DVD de PCM a precios de Argentina
Aunque no responde la consulta del tema, seria muy útil un espacio donde poder probar un equipo (caña, carrete y lineas) al comprarlo, o disponer de muestras para tal propósito. La mayoría solo compramos por referencias de otros. A veces los gustos no son iguales.
Concuerdo con lo dicho anteriormente, los productos Huilliche son excelentes, yo tengo prensa y chinguillo comprados por internet.
También seria útil equipos de segunda mano, así como los que traen para esquiar. Haría asequible equipos de mejor calidad a quienes no disponen de mucho presupuesto.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Administrador
WAW !!!!!
A Mi me gustaria
Renzetti mismo precio USA
Nautilus Reels
Cañas Thomas & Thomas
Cañas Scott
Lineas Wulff
Ropa Cloudveil
A Mi me gustaria
Renzetti mismo precio USA
Nautilus Reels
Cañas Thomas & Thomas
Cañas Scott
Lineas Wulff
Ropa Cloudveil
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
http://korkers.com/product.php?recKey=7
me encantaría ver este producto, sobre todo para vadear en días donde el wader queda en el ropero por el excesivo calor.
me encantaría ver este producto, sobre todo para vadear en días donde el wader queda en el ropero por el excesivo calor.