SOLO POR SABER...
Moderator: Houston
-
- BANNEADO
SOLO POR SABER...
Quienes son o mejor dicho quienes eran JMF y japanfly?...llevo varios meses entrando a este portal y jamás los he leído...menos mal que el espíritu de "pescando con mosca punto cl" radica en los foreros que le dan vida...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: SOLO POR SABER...
Piedra Lisa wrote:Quienes son o mejor dicho quienes eran JMF y japanfly?...llevo varios meses entrando a este portal y jamás los he leído...menos mal que el espíritu de "pescando con mosca punto cl" radica en los foreros que le dan vida...
Son ex-moderadores que por temas personales de trabajo no tienen acceso a nuestro foro. Se me había olvidado sacarlos de la lista de Moderadores.

Ya quite a ambos moderadores de la lista.

Saludos
-
- BANNEADO
Se agradece don Manuel Jose...era pa saber no mas...(como dice el titulo)
jajaja buena
Estimados
Hace tiempo que no me habia dado una vuelta por aca, y quise dejarles un saludo.
Espero en el futuro cercano poder tener mas tiempo para poder participar y aportar en el foro que veo que cada dia va creciendo.
Saludos a todos y buena pesca!
Hace tiempo que no me habia dado una vuelta por aca, y quise dejarles un saludo.
Espero en el futuro cercano poder tener mas tiempo para poder participar y aportar en el foro que veo que cada dia va creciendo.
Saludos a todos y buena pesca!
Pesca con devolucion !!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
un minuto de silencio por ellos, .........................................58,59 ok que esten bien
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.