Garantía Redington Rod and Gun

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Garantía Redington Rod and Gun

Post by Nessy »

El fin de semana quebré mi caña redington cps en el coto los Chilcos...weno no importa total tiene garantía...hoy miercoles 29 de Julio 2009 la llevé al local de Antonio Vasquez "Deporte Aventura" en Los Angeles (le compro su resto a este señor) pero la caña la había adquirido en Rod and Gun, sabiendo que Deporte Aventura es representante de Redington van y me dicen "NO, no podemos enviarla a garantía pq no la compraste aca..." me desayunaron, en el fondo me quería ahorrar mandarla y esperar...era mas cómodo...pero eso de que no pueden...bueno, cuento corto llamo a Rod and Gun, donde me atiende Gerardo Ortiz, quien sin más rodeos me indica "cero problema, una carta con las indicaciones de como se quebró, depositas la garantía y te enviamos una cpx pq la cps ya se descontinuó..." o sea NINGUN DRAMA, y debo reconocerlo, excelente acogida con mi problema...y el wader? en septiembre llega remesa y previo pago de garantía también esta...

COnclusión: ROD AND GUN la lleva. excelente la garantía y buena atención. eso. Lo que es bueno es bueno y se debe reconocer :good:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Garantía Redington Rod and Gun

Post by jundiks »

Es verdad, yo también fuí a cambiar mi caña quebrada a Rod and Gun, no me pusieron ningún problema y me la cambiaron en el instante. Aunque no la había comprado en este local, ni siquiera me preguntaron donde la había adquirido, conversamos de pesca e incluso me dieron algunos tips de lugares de pesca en la zona central.

En resumen, vale la pena visitar a Gerardo en Rod and Gun, una excelente atención, buena variedad de productos y consejos de pesca con mosca.

Se agradece.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Bueno he ahi lo simpático del asunto...¿no se supone que todos los distribuidores de esta marca pueden hacer efectiva la garantía? lo otro es que desconocieron cualquier vínculo con ROD and GUN y hasta donde sé, solo ellos son representantes de la marca en CHile...o me equivoco?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

excelente, aunque espero no tener por el momento que recurrir a Rod And Gun para hacer efectiva mi garantia...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

A mi también se me quebró una redington (en un porrazo), concurrí a Rod and Gun y Gerardo me la reemplazo sin ningún problema. Siempre me ha atendido muy bien, fue el quien descubrió las habilidades innatas de Benja para el casteo y me aconsejo que lo incentivara. Chino chico saco el segundo lugar en la competencia de lanzamiento en la primera clinica de pesca realizada por Andres Gonzales. En R and G siempre atienden con entusiasmo ya que todos en la tienda son pescadores fanaticos y dan muy buenos datos. Allí supe de la posibilidad de pesca de sierras en Algarrobo y siguiendo sus instrucciones logre mi primera Captura Marina con mosca.

Les estoy muy agradecido y han sido un gran apoyo en nuestra corta vida mosquera, que aun no cumple tres años

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Post Reply