Review Cañas Echo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Review Cañas Echo

Post by martislash »

Hola amigos en mi blog he publicado un humilde review con 3 cañas echo que he tenido la posibilidad de probar, una de las cuales poseo la classic, que ya no se hace pero la puse igual, la carbon es la continuacion de la classic, espero les guste
www.moscacentral.blogspot.com
Saludos
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Re: Review Cañas Echo

Post by Mauricio Tellez »

preciso reporte...
Interpretando Rises!!
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Oye, muy bueno el review, pero podrias incluirte algo de la Echo Ion ????
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Hola la incluiria perono la he pobado aunque me encarge una carbon como decia y cuando llegue preguntare si me dejan pobar la ion, saludos
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

En el congreso estaba Eduardo Anguita de planetaoutdoor.cl, representante de las cañas echo, a quien no conocía en persona. Le comenté que me había comprado una caña ECHO fuera del pais y sin solicitar nada, Eduardo me ofrecio responder por la garantía. Me parecio un gesto muy amigable y de confianza a la hora de adquirir una caña Echo. Solo quería comentar esto con uds. por las preocupaciones del tema garantía de nuestras cañas.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Peñon »

Castor wrote:En el congreso estaba Eduardo Anguita de planetaoutdoor.cl, representante de las cañas echo, a quien no conocía en persona. Le comenté que me había comprado una caña ECHO fuera del pais y sin solicitar nada, Eduardo me ofrecio responder por la garantía. Me parecio un gesto muy amigable y de confianza a la hora de adquirir una caña Echo. Solo quería comentar esto con uds. por las preocupaciones del tema garantía de nuestras cañas.

Saludos

Concuerdo con castor, los de planetaoutdoor son un 10, yo compre mi caña echo de segunda mano...y al igual que tu me dijeron cualquier problema cuenta con nuestra garantía a cambio de nada.

saludos
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Me acaba de llegar mi caña echo carbon #2 de 7,3', es muy rica, liviana, potente y de tremenda precisión, espero poder probarla en terreno en noviembre y les comento como me salió.

Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
Post Reply