despues de contemplar el imponente entorno, cerros nevados y demases, llegue tipo 10 de la mañana. mis manos eran un hielo, mi cuerpo estaba abrigado, pero mis manos estaban demasiado frias. cuando puse el termometro en el agua, entendi que las probabilidades de un dia productivo, eran casi nulas, el aparato indicaba desalentadores 7ºc. como al medio dia comenzo una suave llovizana, acompañanada de un interminable show de piques que no se detuvieron hasta las 4 de la tarde, fue impresionante, literalmente me aburri de clavar truchas, hermosas todas cargadas de huevos, al comienzo algo pequeñas 20 a 25 cm. pero entre clavada y clavada algunos inolvidables trofeos yo calculo de kilo y medio o mas.
no habia nadie, era yo y el paisaje. valieron la pena las lucas. pero pa la otra llevo guantes.
patron: flash phaisan tail, cambiado exclusivamente por que ya no daba mas de tanto mordisco. fue un dia increible
slds
SAN FRANCISCO LODGE
Moderator: Houston
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: SAN FRANCISCO LODGE
Buena!, gracias por el reporte.
Saludos
Saludos
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
bueena, tienes fotos?, pescaste la laguna?
saludos
saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
simple curiosidad....... al enganchar, pelear y luego devolver.....no se produce daño a las truchas hembra cuando están llenitas de huevos??.......
SF.....hermoso lugar.....
SF.....hermoso lugar.....
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
saludos a los apasionados al mosqueo, una consulta donde queda este lugar paradisiaco.
y las pobres hembras no sufren daño si estan llenitas de huevos?
atte
ricardo
y las pobres hembras no sufren daño si estan llenitas de huevos?
atte
ricardo
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Cerca de Los Andes, mas info en: http://www.sf.cl