Cana de backup en #4

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Cana de backup en #4

Post by simonuca »

Sres.,

Por la presente para contarles que me arme un equipo en #4 con una cana con garantia, sin embargo a la orilla del rio o en un lago/laguna no sirve mucho la garantia, la cosa es que si alguien me puede recomendar una cana con las 3 B + CG?, o sea Buena, Bonita, Barta y Con Garantia? para tenerla de backup en el rio en caso de desgracia y no tener que hechar a perder una salida de pesca por estar MUY lejos de la tienda donde cobrar la garantia.

Ando buscando algo en #4 de 4 tramos entre los 7.6 y los 8 pies, de accion media a media rapida, me da lo mismo la marca, redington, echo, sage, thomas & thomas, Winston, Scott... :lmao: bueno, me fui al chancho la cosa es que no me cueste mas de 70 lukas o similar.

Saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Cana de backup en #4

Post by Princetóbal »

Encarga una Orvis Streamline por internet, vale alrededor de 90 dólares y si tienes suerte puedes encontrar algún "combo" con carrete y línea. Yo tengo hace tiempo una en número 5 y nada que decir. De hecho me acabo de encargar una en #8 para el mar de 4 tramos.

Saludos,
In Prince we trust!
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Buena Cristobal!!!!!! la calentura puede mas jejeej.
Esa es para con-con.
La echo ion, 3 $151.000, en Chile relacion precio calidad, garantia etc.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

donders wrote:Buena Cristobal!!!!!! la calentura puede mas jejeej.
Esa es para con-con.
Sí, esa era la idea, pero lo malo es que se demora de 2 a 3 semanas en llegar así es que todo indica que tendré que ir con rapalita nomás a Concón la próx. semana. En fin, al menos ya está resuelto el problema a futuro.

Saludos,
In Prince we trust!
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Simonuca:

En el rango de 70 lucas hay pocas cañas.

Si me preguntas sobre 100 mil pesos, te recomiendo a ojos cerrados la echo carbon, rápida, potente, garantía de por vida.

Si es por menos, te recomiendo la echo solo que cuesta 60.000 pesos aprox o bien las siempre fieles okuma, por sobretodo la magnitude o sierra, cuyo valor es de 40.000 pesos aprox.

Saludos
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

La Redington Crosswater, Buena, Bonita y Con garantía.... Aproximadamente 65 lucas, acción media-rápida..
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Post by michinster »

Hasta un poco de lata me da el comentar esto pues todos han dicho Redington, Echo ion....
pero....
He leido en el foro que son buenas........

East Creek #3/4, acción media, 8 pies, 3 tramos $17.900
East Creek #5/6, acción media, 8,6 pies, 4 tramos $19.900

recuerden que es un backup y no un equipo punta
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Tienes razon!, sabes algo de la garantia? Cuanto cuesta reponer un tramo?... aunque por ese precio reponer un tramo en relacion a una Loomis o Sage es mejor comprase una nueva.

Alguien a probado al 3/4, como anda mejor? con una linea 3 o una linea 4?
Como es la accion real de la caña?
Cuanto pesa?
Vienen sin tubo.... alguien sabe donde conseguir un buen tubo para cañas de aluminio o similar en Chile? Me traje una vez de EEUU un tubo con funda (33 dolares), re bonito, pavonado en negro.

Saludos y gracias.
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

simonuca wrote:Tienes razon!, sabes algo de la garantia? Cuanto cuesta reponer un tramo?... aunque por ese precio reponer un tramo en relacion a una Loomis o Sage es mejor comprase una nueva.

Alguien a probado al 3/4, como anda mejor? con una linea 3 o una linea 4?
Como es la accion real de la caña?
Cuanto pesa?
Vienen sin tubo.... alguien sabe donde conseguir un buen tubo para cañas de aluminio o similar en Chile? Me traje una vez de EEUU un tubo con funda (33 dolares), re bonito, pavonado en negro.

Saludos y gracias.
Hola Simon.

Viene muy de cerca la recomendación, pero bueno:

Estas cañas son una muy buena alternativa en la clase de entrada, incluso mejor que OKUMA, hay varios en el foro que la tienen.
Garantía de un año, reposisión de tramo o caña completa (en el peor de los casos) y es gratis, solo tienes que pagar el gasto de envío si estas fuera de Stgo.
Para principiantes o pesca con streamers linea #4 (adquiere gran potencia), pesca delicada #3
La accion de la caña es Media, en ningun caso lenta y su peso incluyendo la funda es de 100 grs.

Tubo, compro de PVC en el homecenter con 2 tapas tipo terminal en cada extremo y lo pinto negro opaco con Spray ($2.500 incluyendo pintura, yo no los vendo, es una referencia)

Si alguien le da una opinion mas desinteresada y neutral de la caña mejor aún!!

Saludos.

JML-.
Last edited by JML on 13 Jul 2009, 13:43, edited 1 time in total.
Querer es poder !!
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Hola yo tengo la adams 3/4 y tambien una redington 4 y me gusta mas la adams por la facilidad de usar, la tengo con la linea 4 adams y la encuentro muy rica, carga muy bien y he pescado desde pejereyes de 50 gr hasta una carpa el otro dia de 2.8 k y se comporta muy bien en las 2 situaciones, saludos
terios
Ferretero
Ferretero

Post by terios »

simonuca, te comento que hace 3 semanas viaje a santiago y compre una caña okuma magnitude #4 dos tramos con el tubo original en 20 lukas si te interesa enviame un MP y te doy el contacto.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Uta cauros, se pasaron... ahora a pensar que shashu hacer finalmente....

Saludos
Post Reply