Recomendación Caña 7
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Recomendación Caña 7
Deseo armar un equipo Nº 7, de preferencia una caña con garantía de 4 tramos, que me recomiendan? cañita BBB por supuesto.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Recomendación Caña 7
BBB.... Redington CPX
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
que tal será la orvis clearwater?, alguien la ha provado?
precio similar redington redfly2.ciudadanourban wrote:que tal será la orvis clearwater?, alguien la ha provado?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- martislash
- Mosquero Iniciado
En 7 no se pero en 8 no podria ser??? ya que ahi tienes la opcion de una echo solo, vale 60 k y es muy riiiica, el otro dia probe una 6 y quede impresionado, por ello me encargue una classic en 6, son muy ricas cañas de accion rapida y con garantia de por vida, saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
La tengo en #7, todavia no la uso...ciudadanourban wrote:que tal será la orvis clearwater?, alguien la ha provado?

Es bonita, ploma, con fighting butt, viene sin tubo ni funda.... por esas lukas es mejor mirar en otros lados, redington, TFO o echo tal vez? Yo me la compre para reemplazar una Berckeley CherryWood #7 (de fibra) de 2 tramos con mango de eva, estaba en oferta como en 40 dolares... y ademas cualquier cosa es mejor que la CherryWood... aunque me salvo por como 15 anos, hasta en Tierra del Fuego estuvimos juntos.
Saludos y suerte
Yo tengo dos Orvis Clearwater de dos tramos y son muy buenas, una gran acción, potentes, pero muy flexibles.
Si quieres te puedo vender una de esas en un precio bueno, el problema es que las tengo en el sur, si te esperas hasta Sept las traigo.
Pero fuera de eso, la caña es muy buena, la recomiendo. Carga sin problemas una línea 250 y creo que hasta una 300 se la puede.
Saludos
Si quieres te puedo vender una de esas en un precio bueno, el problema es que las tengo en el sur, si te esperas hasta Sept las traigo.
Pero fuera de eso, la caña es muy buena, la recomiendo. Carga sin problemas una línea 250 y creo que hasta una 300 se la puede.
Saludos
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
cual de todas las cañas recomendadas es de 9 pies?; por lo que he observado la mayoría de las cañas Nº7 son de 9.6 pies
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
que tal esta cañita la recomiendan? http://flyshop.cl/ventas/product_info.p ... cts_id=246