Saludos
Dejo un link para mayores referencias
http://www.theflystop.com/store-page-pr ... ippet.html
chino mosquero wrote:Hace tiempo que busco lideres con mayor flotación y suavidad para pescar pejerreyes con moscas minúsculas, donde al final el líder termina por hundirlas.
Como lamentablemente no entiendo ingles no he podido comprar los torcionados, solo los Orvis trenzados.
Estos resultaron excelentes para mi propósito, caen súper suaves, transfieren la energía súper bien al tippet, no se tuercen y flotan mucho mas que los de monofilamento. Realmente superiores.
Según lo que he leído los torcionados son aun mejores, pero no he conseguido ninguno ya que en Chile no los venden.
Si alguien los va a comprar, le propongo que me incluya con algunos, así se puede abaratar costos de envío de dinero y flete.
Saludos y suerte
Genial! felicitaciones Chino.chino mosquero wrote:Aprovechando que debido a las lluvias del fin de semana.....
...El resultado del lider en la línea espectacular. Mejore 100 % mi presentación de moscas secas minúsculas, cae como pluma en el agua, flotación total permitiendo que la mosquita no se hunda, entrega gran energía al tippet pudiendo colocar uno muy largo y cero memoria.
Absolutamente recomendable, especialmente para los que estamos aprendiendo a lanzar.
Muchas gracias a los que aportaron la información en el post.
Saludos y suerte