Estimados,
De los colores indicados, prefieren el blanco o el naranja?
Saludos
Wulff TT, color Ivory (blanco) u Orange (Naranja)
Re: Wulff TT, color Ivory (blanco) u Orange (Naranja)
Naranja. Es bien fuerte eso sí. Ideal si no quieres usar el indicador de pique y ver la línea en condiciones de poca luz.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Administrador
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
No existe algun tipo de forro que se les pueda agregar sólo en la punta a las lineas mas oscuras para los efectos de indicador de pique? Asi podria usar una blanca y ponerle en la punta el naranja chillon.
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
pintura!!!
jajaja
pero los colores son para distintas ocaciones es solo cosa de gustos la blanca con punta naranja como simulando a la cebra de orvis?
jajaja
pero los colores son para distintas ocaciones es solo cosa de gustos la blanca con punta naranja como simulando a la cebra de orvis?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Es que si me compro la blanca me gustaria pintarle solamente los primeros 20 a 25 cm. Para que me sirva de indicador de pique.
La idea de esta linea es usarla tanto para ninfas como para secas, y por que no su streamer chica (Kaufmann Leech o similar). No quiero tener que estar cambiando lineas cada vez que cambio de modalidad de pesca... ,uchas veces al lado del rio estoy ninfeando y veo a una trucha alimentandose en la superficie... saco la ninfa, el split shot y pongo la seca. Incluso en ciertos puntos, aunque no vea actividad en superficie me gusta probar con su chala o atractor (principalmente stimulator y Wulff).
Saludos
La idea de esta linea es usarla tanto para ninfas como para secas, y por que no su streamer chica (Kaufmann Leech o similar). No quiero tener que estar cambiando lineas cada vez que cambio de modalidad de pesca... ,uchas veces al lado del rio estoy ninfeando y veo a una trucha alimentandose en la superficie... saco la ninfa, el split shot y pongo la seca. Incluso en ciertos puntos, aunque no vea actividad en superficie me gusta probar con su chala o atractor (principalmente stimulator y Wulff).
Saludos
Simón, creo que naranja o blanca es cuestión de gustos... darse más vueltas que eso, creo que es complicarse no más.
Saludos
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.