Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Anzuelo Mustad 34007 #1, desbarado
Hilo rojo
Saco de huevos chenille rosado o rojo
Antenas y patitas pelo de chivo rubio. Se puede usar bucktail
Cuerpo dubbing de alpaca bien escarmenado
Si se le ponen ojos pesados cerca del saco de huevos, debería andar con la punta hacia arriba.
Habría que probar qué tal anda con lastre.
Las pulgas -al menos cuando se las ve en la playa- son bien activas así que supongo que habría que pescarlas con algún movimiento
fibanez wrote:OB1, le ruego que no siga con eso del "saco de huevos", que se me está haciendo cada vez más defícil no meter cuchara y desordenarle el tema.
Y eso que me aguanté comentar lo de "Si se le ponen ojos pesados cerca del saco de huevos, debería andar con la punta hacia arriba."
Definitivamente el humor es un ingrediente que agrega mucho sabor a estas conversaciones jaja..El término en inglés es literalmente "egg sac".
Bueno, lo rebautizaremos entonces como "ovidepósito" (no confundir con "OB1 depósito")
para protegerse del efecto, uno sepone un caparazón y lastre en el trasero, como dice OB1, pero eso viene en la Pulga Pulgosa II, que mas suena como juguete de sex shop ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Bagual wrote:para protegerse del efecto, uno sepone un caparazón y lastre en el trasero, como dice OB1, pero eso viene en la Pulga Pulgosa II, que mas suena como juguete de sex shop ......
El tema se agravaría si el caparazón fuera de látex...faltaría sólo el látigo y las esposas ufff
Oiga don OB1, osea que el mentado "saco de huevos" no es otra cosa que un culo rojo... me han contado de un par de integrantes del foro que después de varios pencazos en compañía de "amigos" han quedado como si tuvieran "ovodepósitos".
es una pulga con colaless rojo ???,ahora no tiene pa que ser brasileño,el corte tiene varios estilos distintos .... el corte a lo Hittler (emulando sus bigotes), a lo velcro, el conocido mohicano ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"