Un poco de una de mis aficiones

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
RobertRodriguez
Gusanero
Gusanero
Real Name: Roberto

Un poco de una de mis aficiones

Post by RobertRodriguez »

Que tal, cómo están? Quería compartirles un poco de una de mis aficiones además de la pesca con mosca: La crianza de dogos argentinos!

Para todo aquel que no conoce la raza, el Dogo Argentino, a veces llamado Mastín Argentino o Dogo Argentino, es una raza fuerte, atlética y leal. Pueden ser feroces cazadores y gentiles protectores de sus humanos. Tienen un gran impulso de presa, una voluntad fuerte y, a veces, desconfianza hacia los extraños y otros animales, todo lo cual requiere un dueño de perro experimentado para manejar la raza.

Image

Los cachorros de Dogo Argentino necesitan mucha actividad física y estimulación mental junto con un entrenamiento paciente; de lo contrario, pueden volverse aburridos y destructivos. Los Dogo Argentinos a menudo se usan para ayudar con la caza mayor, aunque también están entrenados para el trabajo policial, búsqueda y rescate, trabajo militar y como perros de servicio.

A mi particularmente me encanta llevar a los perros a cazar, pero no es nada sencillo. Necesitan estar entrenados para poder cazar y ser efectivos en la actividad. Por supuesto, para pescar, nunca los llevo jajaja. Ustedes tienen perros? Qué raza? Los tienen sólo como mascotas o para alguna actividad en particular?
Post Reply