Pescando con mosca, flymagazine, alguien sabe algo?

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Pescando con mosca, flymagazine, alguien sabe algo?

Post by ctorresmol »

revisando la pagina de vivedeportes, me fije que ya no aparece dentro de la programación, fly magazine brilla por su ausencia, de todas formas me parece que la compañia de tv cable contratada, ya no trae el antes mencionado canal..

lo mismo ocurrio con pescando con mosca, revise la pagina de red tv y tampoco aparece este programa, recorde haber oido o leido que el programa lo comenzarian a dar en canal13 cable, y revisando en su web tampoco pude encontrar este programa..

luego de mi larga introducción, reitero la pregunta, si es que alguien sabe algo de estos programas...

saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Pescando con mosca, flymagazine, alguien sabe algo?

Post by milo »

termino la temporada!!!!!!!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Pescando con mosca, flymagazine, alguien sabe algo?

Post by Manuel Jose »

ctorresmol wrote:revisando la pagina de vivedeportes, me fije que ya no aparece dentro de la programación, fly magazine brilla por su ausencia, de todas formas me parece que la compañia de tv cable contratada, ya no trae el antes mencionado canal..

lo mismo ocurrio con pescando con mosca, revise la pagina de red tv y tampoco aparece este programa, recorde haber oido o leido que el programa lo comenzarian a dar en canal13 cable, y revisando en su web tampoco pude encontrar este programa..

luego de mi larga introducción, reitero la pregunta, si es que alguien sabe algo de estos programas...

saludos
Pescando con Moscas se viene en 13 Cable.

Saludos
Post Reply