Hola amigos del foro, soy nuevo en la pezca con mosca, asi que no es mucho por ahora lo que puedo aportar, pero me gustaria saber si me pueden ayudar con un dato, alguien sabe de que material se fabrican las plantas de fieltro que se usan en los zapatos de vadeo, y si saben de algun lugar donde comprarlas por pliego o rollo, etc., les agredeceria mucho su ayuda.
Saludos
Fieltro para zapatos de vadeo
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
Re: Fieltro para zapatos de vadeo
Mmmmm, difícil. Son de fieltro, pero tiene que ser bien resistente para que aguante las caminatas por el río. No sé si lo venderán por rollos, por la rigidez, me suena más que debería conseguirse por planchas o algo así.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Eafuentesr1, bienbenido a pescandoconmosca, En las tiendas de pesca las venden listas, llegar e instlar en tus zapatos de badeo...no se si es posible encontrarlas por retazos o por metros tal como tu lo sugieres...dependera igual de tus zapatos, ya que no es cosa de llegar y pegarles o clabarles la suela.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Así es, en las tiendas de pesca venden... generalmente vienen en números grandes, con una plantilla que permite cortarlas al número que necesites.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
No se si es posible contar un poco para que lo necesito, resulta que mi padre tiene una fabrica de calzado de huaso, y nos iniciamos como pescadores hace poco y se no ocurrio fabricar zapatos de vadeo, los que probe esta temporada con muy buenos resultados, y lo que hace muy caro el zapato es justamente el fieltro, entonces pense que debe existir la forma de comprarlo al por mayor, espero no haber infringido ninguna regla del foro con esto, les agradeceria su ayuda.
No me parece que estér infringiendo normas... así que tranquilo.
Se me ocurre que deberías tener un pedazo del fieltro que necesitas y darte una vuelta por Independencia, Rosas o algún otro sector donde haya fábricas y/o importadoras de este tipo de materiales... Seguro en alguna das con algo que te sirva.
Se me ocurre que deberías tener un pedazo del fieltro que necesitas y darte una vuelta por Independencia, Rosas o algún otro sector donde haya fábricas y/o importadoras de este tipo de materiales... Seguro en alguna das con algo que te sirva.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Servira de algo esto.
fieltros lastrade
irarrázaval 1115
ñuñoa - santiago
(56) - (2) - 2253397
fieltros lastrade
irarrázaval 1115
ñuñoa - santiago