Una Consultita, se Pueden unir lineas ??
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Una Consultita, se Pueden unir lineas ??
Estimados amigos,
No soy experto en el tema, recien llevo un año en este hermoso deporte y me ha cautivado completamente, he comprendido la importancia de la devolución y estoy en la creación de mis propios patrones de moscas.
Ahora tengo una pequeña pregunta que espero me puedan ayudar a resolver.
Existe alguna posibilidad de realizar una union entre dos lineas???
Como ejemplo una sinking con una sinking tip.
Espero sus comentarios.
Muchos Saludos a todos y gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.
No soy experto en el tema, recien llevo un año en este hermoso deporte y me ha cautivado completamente, he comprendido la importancia de la devolución y estoy en la creación de mis propios patrones de moscas.
Ahora tengo una pequeña pregunta que espero me puedan ayudar a resolver.
Existe alguna posibilidad de realizar una union entre dos lineas???
Como ejemplo una sinking con una sinking tip.
Espero sus comentarios.
Muchos Saludos a todos y gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.
Re: Una Consultita, se Pueden unir lineas ??
¿Cuál sería el objetivo de unir 2 líneas? ¿En qué estás pensando?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
No se me ocurre para que querrías unir una sinking con una sink tip...
Sin embargo y si lo he visto es una Floating con una punta sinking y eso se hace con una union loop to loop, es un poco recargar la caña pero funka bien.

Sin embargo y si lo he visto es una Floating con una punta sinking y eso se hace con una union loop to loop, es un poco recargar la caña pero funka bien.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- craters
- Mosquero Intermedio