Una Consultita, se Pueden unir lineas ??
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Una Consultita, se Pueden unir lineas ??
Estimados amigos,
No soy experto en el tema, recien llevo un año en este hermoso deporte y me ha cautivado completamente, he comprendido la importancia de la devolución y estoy en la creación de mis propios patrones de moscas.
Ahora tengo una pequeña pregunta que espero me puedan ayudar a resolver.
Existe alguna posibilidad de realizar una union entre dos lineas???
Como ejemplo una sinking con una sinking tip.
Espero sus comentarios.
Muchos Saludos a todos y gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.
No soy experto en el tema, recien llevo un año en este hermoso deporte y me ha cautivado completamente, he comprendido la importancia de la devolución y estoy en la creación de mis propios patrones de moscas.
Ahora tengo una pequeña pregunta que espero me puedan ayudar a resolver.
Existe alguna posibilidad de realizar una union entre dos lineas???
Como ejemplo una sinking con una sinking tip.
Espero sus comentarios.
Muchos Saludos a todos y gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.
Re: Una Consultita, se Pueden unir lineas ??
¿Cuál sería el objetivo de unir 2 líneas? ¿En qué estás pensando?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
No se me ocurre para que querrías unir una sinking con una sink tip...
Sin embargo y si lo he visto es una Floating con una punta sinking y eso se hace con una union loop to loop, es un poco recargar la caña pero funka bien.

Sin embargo y si lo he visto es una Floating con una punta sinking y eso se hace con una union loop to loop, es un poco recargar la caña pero funka bien.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- craters
- Mosquero Intermedio
Lo del ejemplo era una idea, lo que pasa que hace un tiempo atras compre una linea sinkig tip, pero me equivoque en el metraje, ajja y solo era de 7 metros y con eso no llego ni a la esquina, entonces se me había ocurrido unir esa linea a otra una flouting como dice el mensaje anterior y mi duda era si se puede hacer o no.
Saludos y gracias por sus respuestas oportunas.
Saludos y gracias por sus respuestas oportunas.
Yo creo que compraste un Shooting y te la vendieron por sinking tip, los shooting tienen que ir unidos a un runninig ya que tal como tu lo dices con el puro shooting no llegas ni a la esquina.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Generalmente los atadores de mosca un poco mas industrializados tienen pegamentos para unir lineas, uno de ellos creo que es el acido fénico de venta restringida. tienes dos opciones hacer loop con nylon o fusionar las lineas, la floating al tip, creo que los loop andarían mejor. tendrias floating + sinking.
Por curiosidad pesa esos 7 metros, si vives en valdivia yo se quien puede hacer el trabajo.
saludos
Por curiosidad pesa esos 7 metros, si vives en valdivia yo se quien puede hacer el trabajo.
saludos
- craters
- Mosquero Intermedio
Estimado a que te refieres con ese mensaje.??luis valeria wrote:
saludos
Y se puede fusionar?
Yo compre la linea sinking tip de 150Grm de undimiento medio rapido.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
A eso, simplemente. Saber que te vendieron un tip de undimiento medio rapido, o mas rápido (250). si te vendieron solo el tip, no viene con loop?
Ej en cabelas venden tip de distintos gramos pero con loop, estan diseñadas para lineas multi tip (uniones loop to loop). como las airflo multi tip que se venden en planeta outdoor.cl
hacer loop o unir lineas, cuesta como 2 lukas con el amigo de valdivia.
saludos
Ej en cabelas venden tip de distintos gramos pero con loop, estan diseñadas para lineas multi tip (uniones loop to loop). como las airflo multi tip que se venden en planeta outdoor.cl
hacer loop o unir lineas, cuesta como 2 lukas con el amigo de valdivia.
saludos
- craters
- Mosquero Intermedio
Estimado efectivamente viene con un loop por un extremo, yo pensaba que era para unirlo con un leader, jajaja, ando mas perdido.
Oye y se me olvido otra consulta donde vive el socio en Valdivia, que yo tengo un viaje para 2 semanas mas a Valdivia y podria ir a visitar al amigo
Oye y se me olvido otra consulta donde vive el socio en Valdivia, que yo tengo un viaje para 2 semanas mas a Valdivia y podria ir a visitar al amigo
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
No se si sirve de algo pero he unido lineas con un nudo (barril) y han funcionado, claro que en esa oportunidad lo hice por una reparacion de emergencia en medio del rio, pero funciona bien, como lei en un comentario mas arriba puede ser que notes el nudo en el cast....la union co loops creo que es mejor y no es dificil de hecho venden unos Kit de modico precio y funcionan 100% (sorry por arruinar el negocio), basicamente son los mismos loop que venden para los lider..
espero que te sirva
espero que te sirva