Van unas fotitos.
Saludos,

Moderator: Houston
Piedra Lisa wrote:y como de cuanto estamos hablando?...digo...como para llevar a la bruja y a la peque...
Ja, Ja, Ja, Ja ... no amigo MJ, mucho menos equipado. Efectivamente Pancho Correa contó que en una de las lagunas salió un fario de 4 kgs. y ahí está esperando, y hay varias de 2 y 3 kgs.. La pureza y temperatura del agua y la buena alimentación de insectos naturales hacen un habitat perfecto para el desarrollo descomunal de algunas de estas farios.
Simonuca ... de acuerdo a lo señalado por el propio Pancho Correa, hace años atrás las primeras farios se llevaron a las lagunas en tamaños pequeños desde el mismo Estero San Francisco (que está a 10 metros de las lagunas), y de ahí fueron poblando los meandros. Posteriormente se han ido reproduciendo sin problemas. Nos contaba que hay algunas arcoiris (que representan sólo el 2% de la población de truchas) que también tienen grandes tamaños que fueron traídas desde afuera por el antiguo propietario del lugar.simonuca wrote:Ojo que yo estuve ahi y las truchas de esos tamanos en las lagunas son introducidas. No es que me este quejando, pero para que tengan las espectativas a las alturas que corresponde.
Yo personalmente lo pase mejor fuera del circuito.
Es re piola para ir con polola, la dejas entretenida en otros asuntos y te dedicas a lo tuyo, a la noche su buena cabana, unos aperitivos ya a.... conversar de la pesca obvio