Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esitmados a continuacion les dejo la foto de una mosca de la que me habian hablado mucho, por lo fea pero picadora que era. Ademas no se ve dificil de atar.
Personalmente creo que hay muchos patrones similares al Pat's que trabajan mucho mejor sin mensionar que son mucho mas picadoras entre ellas el Bitch Creek, la pancora sin olvidar a la nunca bien ponderada Wolly Bugger con rubber legs, claro esta...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
la pancora claramente es una gran mosca, pero esta es otra alternativa y se las muestro ya que con lo fea que es yo no le tenia mucha fe... pero es picadora...
ahi les dejo una foto de la trucha que pesque con esa mosca aunque en la foto no se ve la mosca, por que suelo sacarle la mosca de la boca antes de sacar la foto (sino la linea siempre se atravieza en la mitad de la foto)
Yo tambien la he ocupado, pero no en rios con pancoras, sino que con stones grandes, como el coihueco y el gaviota, y siempre sacando muchas. De hecho, fue la mosca "revelacion" del verano. Aparte, no la encuentro taaaaan fea.
ahi una foto de mi papá con una trucha del gaviota sacada con la mosca