consulta sobre carrete
consulta sobre carrete
hace ya un par de años me compre un kit okuma airframe 5, con el cual aprendi a pescar con mosca y he pescado hasta el dia de hoy.
ahora me veo con un poco de $$, compre una linea sinking tip y quisiera poder tener un carrete con bobinas (no venden bobinas para el carrete airframe)
entonces estaba pensando en un okuma slv...
mi duda está en que el carrete airframe es 4/6 al igual que la caña, por lo que no se que carrete andaría mejor... un slv 4-5 o un slv 5-6??
ahora me veo con un poco de $$, compre una linea sinking tip y quisiera poder tener un carrete con bobinas (no venden bobinas para el carrete airframe)
entonces estaba pensando en un okuma slv...
mi duda está en que el carrete airframe es 4/6 al igual que la caña, por lo que no se que carrete andaría mejor... un slv 4-5 o un slv 5-6??
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: consulta sobre carrete
Te recomendaría un 4/5, para tú caña 5, por lo menos yo lo uso de esa numeración, el 5/6 lo encontré muy grande para esa numeración de caña.
Saludos.
Saludos.
hola ramon..comprate el okuma sierra, a mi gusto uno de los mejores carretes no tan caros, ehe sabido que los slv han fallado algunos, un resorte creo...y ante el sierra ningun problema, a mi nunca me ha fallado, a mi gusto me quedaria con el sierra
saludos nos vemos
saludos nos vemos
NMS
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Yo tengo un slv 4-5, todo perfecto hasta que se le rompio un resorte de la chicharra y por un tiempo perdi el tan querido ruidito ese de la chicharra cuando el pez te saca linea, pero se puede arreglar, hay unos carretes Adams que andan por el rango de precio y tiran arta pinta, son muy parecidos a los eastfork de g.loomis, me tincan buenos, alguien los a probado?
Saludos
Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
buenas nico... le hecharé un vistaso a los sierra...
y...
si igual e visto los adams, son bonitos y baratos... faltaria la otra "b"...
alguno con la experiencia??
y...
si igual e visto los adams, son bonitos y baratos... faltaria la otra "b"...
alguno con la experiencia??
Last edited by Ramón_0! on 09 Mar 2009, 22:55, edited 1 time in total.
cuales son los adams??
tienes alguna foto por ahi??
tienes alguna foto por ahi??

ese es uno...
Saludos...
ah ok gracias...
no se ven malos..pero espera algun comentario de alguien que los conosca, a veces las apariencias engañan, pero el sierra 100 % bueno jaja
nos vemos, si vamos a pescar te aviso ramon, el diguillin esta bueno..pero hay que esperar que no haya luna, ahi si que va a estar excelente
nos vemos, si vamos a pescar te aviso ramon, el diguillin esta bueno..pero hay que esperar que no haya luna, ahi si que va a estar excelente
NMS
asi me contaron...
este findesemana no viajo... asi que si pudiera armarse una salida pal sub-siguiente... estaría de lujo
y si... veo que varios tienen el mismo problema con los slv... asi que creo que me iré por un sierra...
me gustaba si el eje sobredimensionado... pero bueno...
nos estamos viendo...
Saludos..
este findesemana no viajo... asi que si pudiera armarse una salida pal sub-siguiente... estaría de lujo
y si... veo que varios tienen el mismo problema con los slv... asi que creo que me iré por un sierra...
me gustaba si el eje sobredimensionado... pero bueno...
nos estamos viendo...
Saludos..