Adios a otro clasico

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Adios a otro clasico

Post by chino mosquero »

Lamentablemente me he informado que se han descontinuado los carretes Sage de las series 2500 y 3000. Lo peor es que no se consigue en Chile ni Argentina, por ahora, bovina adicional para ambos. Las nuevas series 4000 no son compatibles con ellas. Además, las bovinas de los nuevos son de grafito, muy feas y excesivamente livianas. Parece que el motivo es la crisis económica actual, ya que son mas baratas que los anteriores.
No me informe a tiempo y me falto una bovina para 3100 y 3200.
Que pena que este acontecimiento no fuera avisado a tiempo. O fui yo el pajaron que no me informe correctamente?
Alguien sabe como obtenerlas?
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: Adios a otro clasico

Post by Gran Fario »

Lamentablemente Chino , las Cias . no dan avisos de sus cambios y los inconveninetes que generana a los usuarios , lamentablemente en este sentido quienes pagamos el pato son las >Tiendas y representantes de las marcas al tratar de dar explicaciones que estan fuera del alcance de solucion de quienes estamos en Chile .

Esto desafortunadamente ocurre con TODAS las marcas , aca nadie se salva , modelos lejos del original adquirido , diferencia de construccion , preciuo , en fin una seri e de cosas que aveces las compañias grandes como Sage , Orvis , G Loomis , y varios más no son capaces de solucionar rapidamente .
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

eBay tonces... te puedes llevar alguna que otra sorpresa si eres pacientes :)
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

No hay mas que esperar que construyan bovinas de grafito para esas series.
saludos y suerte
rcvfly
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rcvfly »

chino mosquero wrote:Lamentablemente me he informado que se han descontinuado los carretes Sage de las series 2500 y 3000. Lo peor es que no se consigue en Chile ni Argentina, por ahora, bovina adicional para ambos. Las nuevas series 4000 no son compatibles con ellas. Además, las bovinas de los nuevos son de grafito, muy feas y excesivamente livianas. Parece que el motivo es la crisis económica actual, ya que son mas baratas que los anteriores.
No me informe a tiempo y me falto una bovina para 3100 y 3200.
Que pena que este acontecimiento no fuera avisado a tiempo. O fui yo el pajaron que no me informe correctamente?
Alguien sabe como obtenerlas?
Saludos y suerte

yo compre unas que me faltaban aquí

http://www.flyfishingoutfitters.com/p/s ... id=RLS-SAG

Rodrigo
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Gracias por el dato, vere si consigo con uno de mis hijos comprar una bovina para serie 3200
saludos
Post Reply