Consulta sobre peliculas de pesca
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Consulta sobre peliculas de pesca
Saboreando nuevamente "A river runs through it" considere la idea de ver una nueva peli de pesca con mosca, buscando encontre una que se llama "Dodson´s Journey" pero no se que tal sera...
Creo que en el cinecanal hace unas semanas atras, vi una peli que comenzaba con unos tipos pescando con mosca, se veia bien interesantes, en un momento uno de ellos encuentra un cadaver de una mujer, en base a eso transcurre la pelicula por lo que pude notar, ya que despues se fue a otro lado..
la consulta es.. ¿alguien conoce alguna otra pelicula de pesca con mosca?, del corte de "A river runs trough it".... que no sea catch and release, que solo tiene el nombre referente a nuestra aficion..
saludos
Creo que en el cinecanal hace unas semanas atras, vi una peli que comenzaba con unos tipos pescando con mosca, se veia bien interesantes, en un momento uno de ellos encuentra un cadaver de una mujer, en base a eso transcurre la pelicula por lo que pude notar, ya que despues se fue a otro lado..
la consulta es.. ¿alguien conoce alguna otra pelicula de pesca con mosca?, del corte de "A river runs trough it".... que no sea catch and release, que solo tiene el nombre referente a nuestra aficion..
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Re: Consulta sobre peliculas de pesca
La película a que te refieres se llama "Jindabyne" y es australiana. Como final de cumbia ... "ahí no más ...."ctorresmol wrote:Saboreando nuevamente "A river runs through it" considere la idea de ver una nueva peli de pesca con mosca, buscando encontre una que se llama "Dodson´s Journey" pero no se que tal sera...
saludos
Hace un par de meses día vi "A River runs trough it" por enésima vez... a los 10 minutos me vi adelantándola para ver sólo las partes de pesca.
Y si estamos en esa... hay una de Travolta, en que es MUUUUY malo, y va a matar a un senador que lo traicionó. Así que agarra el helicóptero, va donde el senador y le mete balas. La parte de la pesca es que el senador estaba pescando cuando lo mata. Eso no más. Qué nivel de aporte...
Y si estamos en esa... hay una de Travolta, en que es MUUUUY malo, y va a matar a un senador que lo traicionó. Así que agarra el helicóptero, va donde el senador y le mete balas. La parte de la pesca es que el senador estaba pescando cuando lo mata. Eso no más. Qué nivel de aporte...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
jajajajaja.... yo hago lo mismofibanez wrote:Hace un par de meses día vi "A River runs trough it" por enésima vez... a los 10 minutos me vi adelantándola para ver sólo las partes de pesca.
...
solo queda (según dicen porque no lo he podido ver...) el programa de pesca que pasan en ESPN +
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Nada es para siempre (pelicula de la academia, buenisima, castea Gari Borger aunque lo hacen pasa por brad pit)
Trout Bum Diaries (pelicula de pesca en argentina)
Lo de Brad Pitt no lo sabía, pero las Trout Bum Dairies son una serie de docu-realities hechos por unos gringos locos, pero rallados por la pesca con mosca. El primero es en la Patagonia chileno-argentina (salen hasta en una fiesta bailando cuecas), el segundo es Kiwi camo o algo así que se grabó en Nueva Zelandia y la tercera parte aun no la veo pero el trailer es muy bueno y se filmó en Mongolia.simonuca wrote:Nada es para siempre (pelicula de la academia, buenisima, castea Gari Borger aunque lo hacen pasa por brad pit)
aqui no hay lloriqueos ni diálogos que no vienen al caso; los tipos van a pescar
La otra que me gusta es una de Mel Krieger en la Patagonia. El viejito pescaba en el día y en la noche tremendos asados, fumando puritos, tomando vinitos y echando la talla. el sueño del pibe.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
simonuca wrote:Nada es para siempre (pelicula de la academia, buenisima, castea Gari Borger aunque lo hacen pasa por brad pit)
nunca me ha gustado brad pitt como actor, de hecho me cargaba hasta ver a river runs... siempre pense que el era el casteaba, pense.. wow debe haberle dedicado mucho tiempo al personaje.. ahora me volovio a cargar jajajaja
algo lei sobre Trout Bum Diaries hoy, pero me suena que es muy dificil de conseguirselas...
saludos y gracias por los datos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Nop, la puedes comprar directo desde su sitio web o por amazon. Te llegan a la casa.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
Mensaje del Moderador: fibanez | |
![]() | Mensaje borrado. Por favor no promover prácticas que van contra los derechos de autor, va contra las reglas del foro. 2-B: Está expresamente prohibido intercambiar material que se encuentre protegido por la ley de propiedad intelectual. No está permitido hacer referencia alguna, ya sea directa o indirectamente, a contenidos y/o materiales "piratas" y los medios para conseguirlos. |
Santiago-Curicó, VII Región
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Varias de las películas anteriormente mencionadas las compre en irresistibleflyshop.com.ar. Tienen un amplio catalogo de películas, Llegan en 6 días luego del envío del giro por W.U.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad