Una Zorra chilla y su cría salieron a recibirme justo en mitad del camino, cuando logré encontrar la pequeña Nikon en uno de los 19 bolsillos de mi chaleco de pesca ya habían desparecido...quedé sin registro de imagen, pero feliz...recién amanecía y yo ya caminaba hacia la bocatoma a eso de las 06:40...una enorme y alharaca bandada de Choroy delataban mi presencia...volaban creo, a comerle el maíz fresco a los sohuas del valle, ...y yo tan mínimo...tan frágil en mi absurda pedantería...
Para felicidad no encontré gusaneros, pero como pasé todo el día solo, no pude saber si era por la fiscalización o lisa y llanamente porque ese día no subieron...solo una tripleta de cureñas dormían a poto suelto junto a la compuerta, rodeados de tres bidones de bigoteado.
Había prometido no lanzar hasta remontar por lo menos dos kilómetros mas allá del cañón...pero no pude..."me fui en brincos y ventosidades con la promesa"...y en la primera corredera que tuve acceso, hice dos cast todos piñuflas y una saludable arcoiris tiraba el extremo de mi linea...y así estuve hasta las cuatro de la tarde...con la misma "Amandanga de poto verde", atada en anzuelo 16...perdí la cuenta de las capturas... 25; 30 o más...(vaya uno a saber)...
Los sandwiches y el café...muy bien gracias...en la mochila...
Mini Reporte Rio Claro Rancagua
Moderator: Houston
Re: Mini Reporte Rio Claro Rancagua
wena, si subiste el domingo, fue por el frio del sabado que seguro no subio nadie a quedarse, yo queria ir estaba listo con mi viejo, pero pierna suave en voz de capitan de naviero, me exigio quedarme acostado "compartiendo" damn
yo tambien anduve por estos lugares por el canal y salieron hartas pero chicas,,,, segun un carabinero del reten de pangal estan dando pelea a los que andan sin carnet de pesca por que se han topado con muchos personajas de coya y lugares cercanos sin carnet de pesca y con mochilas llenas de llaveritos y estoy feliz en mis años de pesca por primera vez me fiscalizaron de a poco se da pelea a los furtivos...
saludos milo
saludos milo
que bueno que los esten persiguiendo.