Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola Kuto
La verdad encuentro que es un súper buen invento. Siempre trato de no dejar basura en el río y cada vez que pones una mosca en el tippet tienes que cortar un pedacito al final del nudo. Dónde guardan esa basura?
Acá hay otro dispositivo que cumple una funcion similar
Para ser sincero creo q es un poko musho.....hasta ahora uso la infaltable bolsita para llevarme mi basura... cuando lo vi tambien pense que haria un acto de magia desenredando esa maraña......
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
El problema de los 200 bolsillos de la chaqueta, es que no uso chaqueta y los pedacitos de tippet se pierden para siempre en los bolsillos de lo que sea que use.
Ahora que lo pienso más, sería bueno algo así para los que fuman mientras pescan. He visto varios que tiran las colillas al agua y otros las guardan en alguno de los 199 bolsillos restantes de la chaqueta
Saludos
Recuerdo q antes algunos medicamentos venían en pequeños tubos de aluminio que serían geniales para echar las pequeñas basuritas que generamos en el río.
Saludos
chucao wrote:Recuerdo q antes algunos medicamentos venían en pequeños tubos de aluminio que serían geniales para echar las pequeñas basuritas que generamos en el río.
Saludos
SIP...incluyendo colillas....
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
No me complico... uso uno de los bolsillos de la chaqueta de pesca. Luego en la casa, previo a una salida, me acuerdo de revisar el tippet, leader y sacar las basuritas jajaja
quiero encargar 3 de esos... donde los compro???
no se para que me servirán ... pero si no puedo pescar algo tendre que comprar para pasar el stress jajajaa
a parte de la ziploc que por lo demas la encuentro buenisima para las colillas, no es mas facil destinar un bolsillo de la chaqueta para los retazos de nylon y demases basuras que no se descomponen?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
si se trata de solo guardar pequeños restos de tippet o colillas de cigarrillos para los que fuman ( yo lo deje, jejejeje) creo que bastaria con un tubito donde bienen los rollos fotograficos, tienen buena tapa hermetica y son mucho mas pequeños que los descritos anteriormente...
pensando donde ir de pesca este fin de semana....
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.