Primer Post.....y Presentacion

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
cblancop
Ferretero
Ferretero
Posts: 28
Joined: 08 Jan 2009, 14:19

Primer Post.....y Presentacion

Post by cblancop »

Estimados, me presento me llamo Carlos Blanco es la primera vez que posteo en este foro….como muchos de ustedes pase por todas las etapas de un pescador: gusanero….ferretero y por ultimo mosquero voy por mi cuarto año pescando con mosca y cada vez me gusta mas….. :lol:

Yo soy de Santiago pero viajo constantemente a Temuco, específicamente a la zona de Cunco => Melipeuco => Sta. Maria de Llaima, porque tengo a mi abuelo allá…. De mas esta decir que pesco en todos los ríos de por allá….

También me he dado cuenta que muchos de los dilemas que me pasan les pasan a ustedes, como por ejemplo que pesque todo el día y llegue sin ningún pescado jajajajaja, y me preguntan como me fue yo les digo re bien pero los solté todos…. Y se les desfigura la cara…….jajajaja….

El motivo de mi post… es intercambiar experiencias…. datos …moscas , etc., conozco bastante bien la zona……. Y he pescado algunos esteros bastante entretenidos como por ejemplo el Llaima, Viluco, Cherquen, el Rió Allipen, etc.

Mi pregunta es la siguiente alguien a pescado otros ríos por allá como por ejemplo el Truful-Truful, Rió Negro, Rió Peuco, etc……. Hace poco vi un post de cual es tu rió maldito, para mi es el Allipen he ido varias veces y nunca he tenido una mísera picada….será que lo estoy pescando en la zona equivocada… :cry: (desde el puente Medina hacia abajo….entrada a Melipeuco), ya no doy mas la lata…….

Atte.
Carlos B.

PD: Me he topado con varios gusaneros en el rió, me gusta hablar con ellos y siempre les pregunto con que están pescando…. De los últimos 3 que me he topado ninguno andaba con carnada…… todos con moscas….de hecho algunos tenían una especie de flotador 3 moscas colgando de este…..mmmmm…da para pensar….. :question:
User avatar
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 702
Joined: 16 Feb 2008, 13:37
Real Name: Kurt Buchhorst
Location: Temuco

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by kuto »

seas bienvenido.... :truchita: :truchita: :truchita:
Last edited by kuto on 15 Feb 2009, 18:16, edited 1 time in total.
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by planosjr »

Hola, cblancop, bienvenido a este gran sitio, que gusto da que cada vez compañeros de esta droga que es para mi la pesca con mosca se unan para dar a conocer sus experiencias, dudas y por sobre todo para aportar y apoyar a quienes necesitan de un sabio consejo, nuevamente bienvenido a pescandoconmosca.

P.D. lamentablemente no puedo responder a tus dudas dado que no pesco esa zona, ya que ve vivo aun mas al sur, pero seguramente pronto te contactaran quienes si lo hacen, suerte.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 474
Joined: 21 Feb 2008, 14:51

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by expirata »

bienvenido amigo albo. aqui todos somos bienvenidos......

con respecto al rio maldito, el allipen...... hay usado alguna vez la pancora special?
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by Manuel Jose »

Bienvenido a nuestro foro Carlos.
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by flyfox »

bienvenido y disfruta de este foro demas esta decirte que si necesitas algo solo contactame y con gusto te ayudare en lo que pueda, nuevamente bienvenido a este grupo de AMIGOS

saludos cordiales
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
User avatar
ggeerraa
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 31 Mar 2009, 22:11
Real Name: Gerardo
Location: Donde migo mismo

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by ggeerraa »

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en la pesca con mosca. Carlos, yo soy de Cunco por si te apareces por alla en algun momento ;). En el verano retome lo que era la pesca ya que hace mucho no lo practicaba y me tente rapidito por lo de la pesca con mosca y por eso ahora estoy con mi equipo nuevo de pesca. Actualmente estoy estudiando en Conce, y paso el dato por si alguien es de por aca para empezar a conocer gente entendida en el tema, y obviamente, gente q sea de Temuco tambien sera un agrado de conocer.
Mi mail es

Code: Select all

gerardots1@gmail.com
Saludos!
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 611
Joined: 12 Feb 2009, 22:15

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by Piedra Lisa »

Aunque a mi, el sur se me termina en Chillán...en lo que pueda ayudarle, no dude en en postearme...el concurso de mis modestos conocimientos y experiencia lo pongo a su entera disposición...por cierto, sin tener atribuciones para ello...le doy la bienvenida.

Saludos y buena pesca
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by llownyen »

Bienvenido pescador...yo la verdad no he pescado esa zona,,me tinca,,,la séptima que es lo que más pesco creo que cada vez está mas devastada.
Si bien todos sabemos que para pescar hay que caminar,,los gusaneros tb se organizan y parten en caravana a caballo llenando sacos con truchas secas de los esteros más reconditos.....me tiene medio desilusionado lo que he visto...como que no da pa más..
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by flyfox »

Estimados:
Junto con saludarlos,si necesitan algo aca en la región solo consulten.

saludos

Flyfox
moderador
Región de la Araucania
http://WWW.Pescandoconmosca.cl
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
User avatar
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 501
Joined: 03 Nov 2008, 16:45
Real Name: raul ramirez cuevas
Location: santiago

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by radul »

BIENVENIDO AMIGO CARLOS Y CUANDO ORGANIZE UNA SALIDA PARA SUS TIERRAS AVISE EN UNA DE ESAS ALGUNO DEL FORO PODRIAMOS ACOMPAÑARLO.
CUALQUIER CONSULTA A SU DISPOSICION.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
User avatar
Gonzo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 93
Joined: 04 Jan 2009, 10:48
Location: Stgo
Contact:

Re: Primer Post.....y Presentacion

Post by Gonzo »

Bienvenido!!! :)
Espero que compartamos harto en este foro!

Saludos
><)))))))o>
Post Reply