Si no tienes caña para lanzar tu mosca .......
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Si no tienes caña para lanzar tu mosca .......
http://www.youtube.com/watch?v=q0fES1sfBRE
Re: Si no tienes caña para lanzar tu mosca .......
que opinaran los fabricantes de cañas sobre esto ???
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Wow, el compadre la embarro, lanza mejor que yo con caña!!!!
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
jajajaja esta bueno !!
seria la opcion para los ferreteros de cambiar el tarro por este carrete?? jajajaj
seria la opcion para los ferreteros de cambiar el tarro por este carrete?? jajajaj
- jlflyfishing
- Ferretero
Esta bueno, para cuando se quiebre la caña y uno esta lejos de hacer efectiva la garantia, lo hubiera visto antes, una vez me paso y tuve que irme para la casa y esperar que llegara el tramo de garantia, perdi bastantes dia de pesca.
catch and release.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
wena pero ......... despues de 20 cast sin caña ; donde compro un brazo de repuesto???
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
exelente!!
una ves no tenia mi caña, pero si un tarro con liensa, le puse un corcho y un pequeño leader que en la punta llevaba una mosquita seca, era lu unico que encontre en la casa y resulto bastante bien!!! (rio llico)
no le den el dato a los gusaneros con tarro porque van a sacar mas peces del rio...
saludos!
una ves no tenia mi caña, pero si un tarro con liensa, le puse un corcho y un pequeño leader que en la punta llevaba una mosquita seca, era lu unico que encontre en la casa y resulto bastante bien!!! (rio llico)
no le den el dato a los gusaneros con tarro porque van a sacar mas peces del rio...
saludos!
Casting is from here, is a feeling, is a movement!! Esa onda
O sea que el cuento de Pinpon que mandó pa'l concurso de cuenteros no era na' cuento, lo plagió de youtube
Saludos
O sea que el cuento de Pinpon que mandó pa'l concurso de cuenteros no era na' cuento, lo plagió de youtube
Saludos
Vuelvo a procrastinar
-
- Mosquero Intermedio
Que seco el tipo, se pasooo!!!..... hubiese visto este video hoy en la mañana por que en la tarde fui, como es habitual durante este último mes, a pescar al rio laja, estoy a 15 minutos caminando de él, cuando llego al rio y me presto a armar mi equipo para comenzar con una nueva jornada de pesca y probar unos patrones nuevos que estuve atando durante el día, me doy cuenta que mi caña está rota, armo para ver si se puede castear y antes de todo se parte la punta, así que me tuve que devolver, no me quedaba de otra. Hubiese visto el video antes hago el intento de castear la línea de esa manera, pero con la rabia y pena que me invadía en esos momento dudo que lo allá hecho.
Ando en racha hace unas semanas atrás se me corto mi línea sincking tip y ahora la caña.
Obligado ir a hacer valer la garantía cuando llegue a concepción, se termino mi pesca por estos lados, menos mal termina el martes mi práctica así que no será mucho ajjaja
Ando en racha hace unas semanas atrás se me corto mi línea sincking tip y ahora la caña.
Obligado ir a hacer valer la garantía cuando llegue a concepción, se termino mi pesca por estos lados, menos mal termina el martes mi práctica así que no será mucho ajjaja
Pescando con Mosca a mi Manera
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Eric Campos, guia del Puelo, una vez me mostro esta técnica... aunque dejando en claro que no se trata de realizar una "jornada de pesca", pero igual puedes salvar un día...
Conozco a unos chileno y lo e visto realizando tremenda hazaña con la lineas son secos al igual que el tipo del video.