Pesca Lago Lleu Lleu

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

uribegajardo
Gusanero
Gusanero

Pesca Lago Lleu Lleu

Post by uribegajardo »

Hola a todos:

Una consulta; quien sabe como está la pesca en el lago Lleu Lleu o en sus afleuntes, este fin de semana lo mas provable es que me encuentre por esos lados, si saben o han estado por esos lados espero sus comentarios y algun dato.

Una consulta al administrador...¿¿¿¿ porque aparezco como gusanero..???... hace buen tiempo que ya no lo soy..???? o es solo problema de mi configuración...

Claudio
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Pesca Lago Lleu Lleu

Post by buckley »

Claudio,

para que obtengas mejor información, consulta sobre ríos y lagos en los foros respectivos a las zonas.

Lo de gusanero que aparece ahí va es automatico, va a cambiar cuando lleves una cierta cantidad de mensajes posteados en el foro.

saludos.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

En algún momento consideré el lago Lleu Lleu como posible destino de pesca, pero un pescador conocedor de la zona me dijo que estaba muy malo.

Si vas por esos lados, te agradecería que pruebes y nos cuentes

PD: Este tema debería estar en octava región (donde creo qque lo planteé hace algún tiempo y nadie supo responder)
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

uribegajardo como estas mira lo de gusanero es por la cantidad de post te dejo el ranquing que ira cambiando en tu nombre a medida que vas aumentando tu numero de post en el foro, saludos

Gusanero---------------------Mensajes------------1Imagen
Ferretero---------------------Mensajes------------10
Mosquero de Colihue---------Mensajes------------50
Mosquero Iniciado-----------Mensajes------------100
Mosquero Intermedio-------Mensajes------------200
Mosquero Avanzado--------Mensajes-------------400
Mosquero fino--------Mensajes-------------1000
Gary LaFontaine--------Mensajes-------------5000

Moderador
Super Moderador
Administrador

Flyfox
staff
www.pescandoconmosca.cl
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Post by salmonero »

con todo respeto a los señores moderadores, sera una buena medida graduar a los integrantes por la cantidad de mensajes publicados, y no por la calidad y su aporte en estos, por que hablar tonteras en 500 msj es bastante facil, y eso no me convertira en un mejor mosquero, es solo una opinion no se me vallan a tirar encima ya????
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jajaja pucha que estan temerosos de dar su opinion, lo que pasa es que sria mas complicado ver mensaje por mensaje y discriminar. em cambio esto es un contador automatico
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Post by salmonero »

si po la dura que teni toa la razon, seria depasiao dificil hacerlo........
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Además el tema de la categoría, sin ánimo de quitarle importancia, no es lo mas relevante.

Si fuera por la calidad de los mensajes, a algunos de nosotros deberían crearnos la categoría de "gusanero con tarro y pitilla"
Last edited by T-Rex on 28 Jan 2009, 14:03, edited 1 time in total.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

estoy de acuerdoooooooooooooooooo jajajaaj
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Post by Edison »

nadie ha pescado el lleu lleu???
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Edison wrote:nadie ha pescado el lleu lleu???
Parece que no, pero confiemos en que Uribegajardo lo haga este fin de semana y nos cuente como le fué
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Rodrigo Mella wrote:
Edison wrote:nadie ha pescado el lleu lleu???
Parece que no, pero confiemos en que Uribegajardo lo haga este fin de semana y nos cuente como le fué
Eso es siempre y cuando no le prendan fuego!!! :P
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Eso da para otro tópico:

Si la trucha sale asada, ¿Hay que devolverla? :huh:
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Bueno yy?? el amigo fue o no fue al lleu lleu???
No pienso ir pero nunca ta demás saber como es pa' la pesca!!!
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

mapache wrote:Bueno yy?? el amigo fue o no fue al lleu lleu???
No pienso ir pero nunca ta demás saber como es pa' la pesca!!!
Reconsideralo, en una de esas la pesca estuvo tan buena que se quiere guardar el dato
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Yo lo he pescado en 2 ocasiones, la primera fue hace muchos años atrás, era un niño que aun no era pescador con mosca solo pescaba con ferretería y carnada, no picaba nada, con tebo saque pejerreyes pero pocos, eso sí de buen tamaño, recuerdo que andaba un lanchón que dejaba puesta una red en el nacimiento del rio lleu lleu, donde desagua el lago y sacaba pejerreyes y percas truchas, pero nada de truchas, me llamo la atención eso.

Hace una semana fui acampar con unos amigos por 4 días, así que aproveche de llevar mi float tube y equipo #5, sin mejores resultados que cuando era niño, nada de nada, vi saltar algunos peces de tamaño considerable, de hecho bastante grandes pero no pude identificar que especie eran, ya que se veían a lo lejos o solo sentía el chapoteo a mis espalda, vi tomadas de pejerreyes igual, de tamaño considerable, pero el pique pésimo solo logre enganchar 2 pejerreyes. Uno de ellos se me soltó en mis pies y el otro lo pude sacar, la pelea pésima y la picada ni se siente, en otras palabras HORRIBLE. Mosca EVA DAMSEL NEGRA sin patas de gomas #4.

Mis amigos intentaron con tebo pero sin mejor suerte, un pique y nada más.

Me imagino que los peces que vi saltar serian carpas, por la temperatura del agua, tanto así que no utilice wader nunca, sumamente templada y cuando había ido años siendo niño vi muchos peces grandes saltar de color dorado, en esa época no estudiaba acuicultura y no sabía mucho de los peces ni pesca.

Lo que más me llama la atención es que no vi truchas y hablando con un amigo que es biólogo e ing. medio ambientalista me decía que hasta donde el sabia no se encontraban truchas en el lago, no creo que sea así, quizás tengan una biomasa extremadamente pequeña.

Ojala sirva de algo mi aporte y si alguien sabe más sobre el lago y su población de truchas será muy bienvenido.
Pescando con Mosca a mi Manera
uribegajardo
Gusanero
Gusanero

Post by uribegajardo »

Lo siento estimados, pero no he tenido tiempo para responderles...bueno al final no fuí al lago lleu-lleu, cambié de planes y me fui a la séptima región hacia la cordillera...a un lugar llamado los Queñes....es por la ruta 5 y se entra por Romeral hacia arriba... solo pesca en la mañana....2 truchitas ...teleles como le dicen....

El fin de semana pasado me las emplumé para el radal, desde molina hacia la cordillera...nos quedamos a acampar en un sector que se llamada "pancho para la pata"....ahí si que estubo bueno........muchos piques....y enganches ....se veían las truchas saliendo a la superficie a alimentarse.....lo unico malo fué que recorriendo el rio se me ocurre meterme al agua para cruzarlo olvidando que llevaba mi camara digital...en resumidas...cloteó...

Y eso es estimados....
Anibal Rojas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Anibal Rojas Mendelewski

Post by Anibal Rojas »

Después del notable reporte de Zapallo-fly creo que se me quitaron las ganas de intentar esas latitudes, jaja, además los "huincas" no somos muy bien recibidos al parecer. Se agradece la info.

Saludos
"MarineBoy"
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro magno »

El lleu lleu es como mi segundo hogar, destino seguro para vacaciones, por lo templado de sus aguas, más la tranquilidad, pero la pesca en verano es horrible, muy poca de hecho tuve que ir río arriba, unas 3 horas de vadeo para poder lograr 2 picadas de pequeñas truchas, de 30 cms,
en invierno me dijo un lugareño que cambia la cosa, arriendo de cabañas a 20 lukas y "salmones" de 2 kilos.
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

alejandro magno wrote:El lleu lleu es como mi segundo hogar, destino seguro para vacaciones, por lo templado de sus aguas, más la tranquilidad, pero la pesca en verano es horrible, muy poca de hecho tuve que ir río arriba, unas 3 horas de vadeo para poder lograr 2 picadas de pequeñas truchas, de 30 cms,
en invierno me dijo un lugareño que cambia la cosa, arriendo de cabañas a 20 lukas y "salmones" de 2 kilos.
En invierno??, y que paso con la temporada...?
It's not a hobby, it's a way of life...
Post Reply