Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Alguien a comprado en cabelas???
Yo me arriesgue y compre, todo iba bien, le seguía el rastro a través de la pagina de ups, hasta hoY!!
Me aparece el siguiente mensaje:
SE REQUIERE Nº DE IDENTIFICACIÓN DE IMPUESTOS VÁLIDO PARA EL DESPACHO
Que hago ahora?????
O es solo parte de la rutina??
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Es parte de la mala suerte...
A veces en Aduanas o Correos retienen el despacho. Seguro te va a llegar una notificación a la casa, indicándote dónde tienes que ir a retirar tu envío (y pagar los impuestos correspondientes).
eso mismo es... deberas pagar impuestos... yo tres veces he comprado, dos han pasado y la ultima me la retuvieron y tuve que pagar... Debes ahora esperar el papelito de correos de chile, para que puedas pagar.
Demoniossss!!!! y yo que tenia la esperanza de estrenar chiches nuevos este finde!!!!!
No podía ser tan buena la cosa!!
gracias por las respuestas, a esperar el papelito entonces.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Sólo como consuelo
Afortunadamente en Chile las cosas suelen llegar. En países como Argentina, lo corriente es que todo se pierda por el camino.
Es bueno echar un vistazo en Ebay por ejemplo, donde puedes comunicarte con los dealers y darle alguna instrucción para el despacho, que te permita no llamar la atención de los inspectores de Aduanas.
Saludos.
En ebay, todo depende de las condiciones que ponga el vendedor... tu te comunicas mas directamente con vendedores que por lo general no son tan grandes como cabelas u otras. Eso les permite poner precios mas competitivos. El problema es que no necesariamente responden tan bien como cabelas en caso de haber problemas.
Yo he comprado ya muchas veces cosas en ebay sin problemas, pero requiere que estés mucho mas pendiente del tema.
en mis compras en cabelas... siempre he pagado impuestos, llaman a la casa para confirmar la direccion.... y cuando vienen tienes que pagarles si no, no lo entregan...
al final sale casi lo mismo que comprar (cosas similares) en Chile, la única gracia es que puedes traer cosas que acá no venden (marcas y modelos distintos)
Las pocas veces que he comprado en Cabelas, directo a la casa, sin pagos.
Eso sí: envíos chicos, por poca plata. Básicamente cosas de atado. Una caña, wader o cualquier otro implemento más caro, seguro será irresistible para Papá Fisco.