Queuco river tour 2009

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Queuco river tour 2009

Post by flyfox »

YA emigrando de la Region de la Araucania
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Re: Queuco river tour 2009

Post by PIN PON »

Ya , entonces sigamos con el tema del Queuco .

Para las infecciones testiculares producidas por waders de neoprén ir al foro médico o contactar a Buscandoanessy.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:Ya , entonces sigamos con el tema del Queuco .

Para las infecciones testiculares producidas por waders de neoprén ir al foro médico o contactar a Buscandoanessy.
Bueno no quiero dar lata pero debo decir que ahí, en el queuco, nació un MovimiEnto muy fuerte, el del Sur. Nosotros somos hombres y mujeres del Sur, nosotros somos portadoresde absoluta verdad, con estas ideas, con estas críticas, con estas reflexiones siento que debo cerrar mi carpeta y el testimonio me lo llevo, no olviden que se los recomiendo mucho, con mucha humildad, tratamos de aportar ideas para la salvación de este fantástico lugar, para salvarlo de la amenaza imperialista que se viene el 17 de Enero y para que ojala pronto, en este siglo, no muy tarde, ojalá podamos verlo nosotros y vivirlo mejor nuestros hijos y nuestros nietos, un lugar de paz bajo los principios fundamentales que rigen nuestro pais y esta organización virtual, relanzada y reubicada. Creo que a la novena región tenemos que ubicarla en otro país, en alguna ciudad del Sur, hemos propuesto desde la octava región, ustedes saben que a mi amigo personal, PIN PON se tuvo que quedar encerrado en algun lugar recóndito de la novena región teniendo que soportar innombrables torturas (Piscolas calientes por ejemplo), el Jefe de mi seguridad se tuvo que quedar encerrado en una grúa en curacautín, no les permitieron regresar a sus respectivo hogares. Otro abuso y atropello, que pedimos desde esta región soberana, quede registrado como atropello hasta personal del Diablo, huele a azufre, pero Dios está con nosotros, un buen abrazo y que Dios nos bendiga a todos.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

El día 1 de enero partí rumbo a este rio, estuve 3 días en el sector de Pitril, el rio hermoso, como siempre, aguas cristalinas y una temperatura en sus aguas sumamente agradable, recorrimos hasta Malla Malla alto, pero la mejor pesca la realizamos en Pitril alto, el pique muy lento y el tamaño de las truchas dejo mucho que desear , a decir verdad pequeños pero muchas, una que otra truchita arriba de los 700 grs. el resto no sobrepasaban los 400 grs., la mejor hora de pesca fue al atardecer, a eso de las 19:00 hrs. cuando las eclosiones de caddis y migdes comenzaban.
Pescando con Mosca a mi Manera
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Compadre , no hay que abusar de las drogas . Me estoy dando cuenta de que lo que dicen es cierto , quema el cerebro dejándolo hecho una masa gelatinosa .

Marrichiweoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

zapallo-fly wrote:El día 1 de enero partí rumbo a este rio, estuve 3 días en el sector de Pitril, el rio hermoso, como siempre, aguas cristalinas y una temperatura en sus aguas sumamente agradable, recorrimos hasta Malla Malla alto, pero la mejor pesca la realizamos en Pitril alto, el pique muy lento y el tamaño de las truchas dejo mucho que desear , a decir verdad pequeños pero muchas, una que otra truchita arriba de los 700 grs. el resto no sobrepasaban los 400 grs., la mejor hora de pesca fue al atardecer, a eso de las 19:00 hrs. cuando las eclosiones de caddis y migdes comenzaban.
En pitril se junta con el Otue...es bueno pero en Cauñicú es la cosa. yyyyyy tb depende que mosquitas estes usando reconocido es este rio como bien técnico. :mrgreen:
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Post by Edison »

que hermosos recuerdos tengo de este rio, hace varios años que no voy, cauñicu es excelente para la pesca...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Amigos mios como SE perfectamente que si nos juntamos el viernes quedará la crema, por decirlo elegantemente, les recuerdo lo siguiente:

PIN PON

Image

FLYFOX

Image

ven? era medio día y ningún respeto por el cuerpo humano.

Atte.

COMITE ORGANIZADOR PRO QUEUCO TOUR 2009
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no hay derecho me voy a querellar por publicitar productos y eventos con una foto mia, pido disculpas publicas como pinilla o me querello!!!!

atte
Flyfox
(ojo las de buscanoanessy no salieron ya que son muy fuertes y no son aptas para menores
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no hay derecho me voy a querellar por publicitar productos y eventos con una foto mia, pido disculpas publicas como pinilla o me querello!!!!

atte
Flyfox
(ojo las de buscanoanessy no salieron ya que son muy fuertes y no son aptas para menores
jajajajaaaaaaaaaaa SE PICÓ SE PICÓ!!!!!!!!!! :toungue: :toungue: :toungue: :toungue:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jejejejejejeje es broma amigazo es solo una broma, en esta vida ahy que disfrutar de los buenos momentos, yo ese dia si lo admito me quede dormido de una a medio dia cosa que no puedo hacer en mi casa por la vida que se lleva, pero ese dia estaba mas que a gusto con ustedes y pasandola genial, esas son las consecuencias, saludos un abrazo.

y el bio bio nos espera
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Solo puedo decir en mi defensa , luego de ver tan lamentables fotografías de un estado tan penoso , que la noche anterior me acosté a las 2 am y me levanté a las 5 am porque a las 6 tenía que pasar a buscar a mi amigo fibanez y antes a mi amigo flyfox y luego manejar 3 horas hasta el lugar de los hechos para pasar unas horas pescando antes del almuerzo , que aparte de opiparo estuvo bien regado , entonces como cresta no dormirse una siestecita bajo los sauces .

Se que Flyfox concordará conmigo
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

completamente estimado pin pon
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Apoyo a pin pon. En esas condiciones, no quedaba más que pegarse una pestañeada.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

la foto de finanez esta guardada, para alguna extorcion necesaria porsterior jejejejeje.

y fibanez te sumaras al desafio queuco?
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajaja nessy las dos fotos las tomastes tu parece ya que sale mi G3 ............m parece que le tienes ganas...............es fotogenico el sinns
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:la foto de finanez esta guardada, para alguna extorcion necesaria porsterior jejejejeje.

y fibanez te sumaras al desafio queuco?
jajajaa SIIIIIII ahi esta STANDBY por cualquier cosa...uno nunca sabe. :toungue: :toungue:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

A los ARRUGONES que no vinieron al Queuco...SE LO PERDIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajajajajajajajajajaa preguntale a pin pon por que no fue
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Fuiste al Queco Esteban ???..........sos ·"$"·%"! compadre !!!!!!!
Post Reply