Hola muchachos, mi nombre es Claudio Uribe, profesional, tengo 30 años y actualmente vivo en la ciudad de concepción VIII región, pero soy de curicó VII región constantemente salgo a pescar solo ya que el circulo que tengo no gusta de esta pasión y la verdad deceo integrarme a algún circulo que guste de esto, el unico problema es que siempre he pescado con carnada y me gustaría aprender la Tecnica de pesca con mosca, si me pudiesen ayudar con algún dato para tomar clases o integrarme a algún club de pesca en algúna de las 2 regiones ya que constantemente estoy viajando y cuales son los requisitos que se requieren.
Espero me puedan ayudar.
Si saben de algún contacto me pueden escribir a mi correo o responder el hilo
uribegajardo@gmail.com
Concepción o Curicó
Moderator: funkouc
Re: Concepción o Curicó
Si quieres aprender contactate con Antonio Vasquez, el hace cursos, lo ubicas en el local de deporte aventura de Concepción.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Complementado los datos de buscandoanessy te mando la dirección del local de Antonio:
Aventura Deportes
Antonio Vasquez Gonzalez
Freire 740 Of. Loc. 40 Las Araucarias
-Concepción
(56) - (41) - 2522855
chile
Es más fácil entrar por Colo Colo a la galería, está en el seguno nivel.
Aventura Deportes
Antonio Vasquez Gonzalez
Freire 740 Of. Loc. 40 Las Araucarias
-Concepción
(56) - (41) - 2522855
chile
Es más fácil entrar por Colo Colo a la galería, está en el seguno nivel.
"MarineBoy"
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Seguimos complementando... Toño tambien hace clases de atado... el me inicio en esto del atado en Los Angeles, donde tiene otro local. La mosca más afamada en la región es la "Toñita" , segun dicen creacion de Toño, que es similar a la Light Cahill pero con un atractor naranja en la cola. Muy efectiva en el laja y en otros rios de la IX region.
Das Beste oder Nichts !!!!