quien me puede ayudar ??????

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
nicolas.rodriguez
Gusanero
Gusanero
Posts: 3
Joined: 27 Dec 2008, 08:59

quien me puede ayudar ??????

Post by nicolas.rodriguez »

hola, la verdad de las cosas es que quiero salir y pero no se donde, llevo muy poco tiempo pescando y nose quien me pueda dar algun datito....( que no sea hueñu ni rio pescado ni chamiza ) como para u fin de semana ( ojala sea de vadeo ). desde ya muy agradecido ..
ahhhh estoy en pto montt

gracias
User avatar
rio_ñuble
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 584
Joined: 17 Jun 2008, 15:10
Real Name: Rodrigo
Location: Valdivia

Re: quien me puede ayudar ??????

Post by rio_ñuble »

anda a rio negro a hornopiren...trata de coordinar viaje en bus, los pasajes no son tan caros y puedes llevar una carpita o si quieres tienes hospedajes alla...trata de ver en directemar la tabla de mareas para que sepas cuando esta en alta mar..ese rio es mejor pescarlo en alta, porque en plea no pica mucho..suerte y saludos
nicolas.rodriguez
Gusanero
Gusanero
Posts: 3
Joined: 27 Dec 2008, 08:59

Re: quien me puede ayudar ??????

Post by nicolas.rodriguez »

gracias la verdad de las cosas es que voy si o si a probar que pasa ...

gracias por tu amabilidad
Miguextreme
Gusanero
Gusanero
Posts: 3
Joined: 26 Sep 2008, 10:10
Location: X Región de Los Lagos
Contact:

Re: quien me puede ayudar ??????

Post by Miguextreme »

Tienes que ir a los tributarios del estuario del reloncaví, hace unas semanas atrás hubo un escape de salmones y con las últimas lluvias están subiendo por los ríos puelo, puelo chico, cochamó y petrohué. Vadeables son cochamó (que no sea cerca del camping!!!!), puelo chico (el puelo donde se une con puelo chico es vadeable pero se llena de gente). Ojo que están llenos de colihuachos.
nicolas.rodriguez
Gusanero
Gusanero
Posts: 3
Joined: 27 Dec 2008, 08:59

Re: quien me puede ayudar ??????

Post by nicolas.rodriguez »

la verdad es que el cochamo tengo hartas ganas de ir .... este fin de semana largo voy ahora el camping queda hacia arriba o hacia abajo del puente?????
User avatar
AGuasp
Ferretero
Ferretero
Posts: 49
Joined: 25 Jan 2009, 14:55
Location: puerto montt

Re: quien me puede ayudar ??????

Post by AGuasp »

hay una picada buena cerca de puerto montt (como para ir a pescar un rato y relajarse). se llama Rio Venado y esta camino a colonia rio sur a unos 20 kilometros partiendo de alerce, salen truchitas de 200 a 600 gramos.
es IDEAL y muy entretenido para la practica de mosca seca

ojala sea de ayuda suerte!!!
Post Reply