cantidad de peces

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
bombero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

cantidad de peces

Post by bombero »

amigos sera desente pescar con devolucion unos 10,20,30 peces por dia,creo que mucho daño es sacarle la cresta a un rio al igual que matar un solo pescado o mas, hay que ser un poco mas relajado y tratar de pescar lo justo y no pasarse de la raya como le dijo un toro viejo al joven parado en una colina mirando un rebaño de vacas el toro joven dijo bajamos rapido y cubrimos todas las vacas y el toro viejo responde bajamos lento y cubrimos una a una. :icefish:
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: cantidad de peces

Post by esteban »

hum me parece que depende del rio, en la zona central despues vienen otros toros se tiran a las vacas y las hacen churrascos, a mi me paso :(
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

:roll: Ese toro viejo se trae algo entre patas.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

bombero wrote:amigos sera desente pescar con devolucion unos 10,20,30 peces por dia,creo que mucho daño es sacarle la cresta a un rio al igual que matar un solo pescado o mas, hay que ser un poco mas relajado y tratar de pescar lo justo y no pasarse de la raya como le dijo un toro viejo al joven parado en una colina mirando un rebaño de vacas el toro joven dijo bajamos rapido y cubrimos todas las vacas y el toro viejo responde bajamos lento y cubrimos una a una. :icefish:
Bombero, me gusta tu propuesta... te cuento como me va en la proxima jornada. En vez de apuntar a cantidad voy a intentar apuntar a calidad (buscar la trucha alpha del pozon) y pescar en el rio mas espaciadamente y no en todos sus rincones.
En el proximo reporte le cuento la experiencia

Saludos
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Yo creo que el tema va por lo que indica Manuel Jose .

En lo personal yo recorro mucho los ríos y sobre todo cuando estoy con mas gente trato de hacerlo rápido sin detenerme mucho en cada correntada sino que en forma mas espaciada ya que si voy adelante le resto posibilidades a los pescadores que me acompañan . Se entiende?? entonces trato de pasar mas o menos rápido si es que voy adelante y mas lento si es que alguien me antecede.

Esto me lleva también a otra reflexión .

Cuando yo voy delante de otro y bajando cuido de mantenerme en una posición mas hacia la orilla que el compañero que viene detrás mío ya que si yo me meto mas en el río lo obligo a él también a meterse mas a fin de tener un mayor rango de cobertura en el sector pescable . En realidad a mi me carga que venga alguien y se ponga 10 metros río abajo y dos metros mas adentro que yo porque seguro que ya me mató el sector de pesca a menos que yo arriesgue la vida y me meta un par de metros mas que él lo que a veces es imposible por las características del agua .

Dejo esto co mo reflexión para que todos estemos pescando tranquilos pero pendientes de no molestar o incomodar a los pescadores amigos o no que nos acompañen .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

¿Te gusta pescar por delante o atrás?

(Perdona, pero el bote la dejó demasiado blanda)
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Yo pesco por todos lados , no te acuerdas Panchi????

Touché
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Sres.,

Haciendo honor a la palabra empenada, este domingo fui al yeso, ver reporte en http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=8&t=2427 fue una linda experiencia.

Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Muchas gracias por ese reporte simón.

Saludos
Post Reply