¿Les gustaría un nuevo concurso fotográfico?

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply

¿Concurso fotográfico?

Poll ended at 06 Jan 2009, 00:02

Sería genial!
21
91%
Umm puede ser
2
9%
No me tinca
0
No votes
¿Otra vez lo mismo?
0
No votes

Total votes: 23

Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

¿Les gustaría un nuevo concurso fotográfico?

Post by Manuel Jose »

Esa es la idea...quier saber si hay quorum para organizar un concurso fotográfico a la vuelta del verano...algo fuera de serie con premio fuera de serie....Equipamiento, Viajes...quien sabe...
RICHARD
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Re: ¿Les gustaría un nuevo concurso fotográfico?

Post by RICHARD »

que buena , yo este verano le dedicare mas tiempo a mi camara fotografica, desde ya junto mis fotitos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

pero la idea sería el acierto fotográfico o la calidad de la foto??? :roll: :roll:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Tendríamos que ver más adelante, pero la idea es que el concurso vaya de la mano con la calidad de los premios. Participarían fotógrafos semi- profesionales si que el nivel sería muy alto. Es algo que estamos viendo junto al Staff... les avisaremos de buenas nuevas.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

y por qué no mejor un concurso en el que pueda participar la mayoría de los foreros y no sólo los "semi-profesionales"......
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

mmmm, quienes entran en la clasificacion de semi - profesionales? ...hay que tener alguna serticificacion o haber realizado algun curso o es cosa de solo tener buen manejo de las configuraciones de la camara y tecnicas de fotografia...creo que no es muy claro...habra que esperar haber que determinan los moderadores no mas, por mientras feliz con mi linea sinkintipe que me gane en la rifa, aprobecho a agradecerle todo su ayuda y tiempo a Imatte quien se encargo de retirar y enviarme la linea...este año nuevo la probare ahi les comento que tal la linea, les deseo un muy feliz año 2009 a todos los mosqueros, espero que este año que se nos va haya sido un año bueno para todos y espero que el año que llega sea un año mucho mejor en todo sentido...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Eso de "semi-profesional" es bien ambiguo... De hecho, como categoría no existe, se es profesional o no, no hay una calificación de semi-profesional.

Creo que sería bueno un concurso de este tipo, para fomentar la fotografía entre los mosqueros.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
RICHARD
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RICHARD »

jajajajajjaaj
en realidad yo creo que solo en chile hay semi profesionales .......
tpolibre
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tpolibre »

yo creo que profesional (en cualquier actividad) es aquel que se aboca de lleno a esa actividad, sino sería aficionado. tampoco es profesional el que hace de esa actividad una actividad rentable como en algunos deportes, ya que hay fotografos que son artistas, excelentes fotografos pero que no hacen de esto una actividad remunerativa....
una foto de un pescador captando "el momento", tomada con una camarita de bolsillo o con un celular, puede ser mejor que cualquier foto producida y con cualquier equipo profesional...
creo que las categorias del concurso deberian ser por temas y ahi cada uno seguro ha sacado una foto que le gusta... como tambien se le puede dar un premio a la foto mas fea... o la menos lograda... aca en mis pagos, en algunas fiestas de gineteadas, se le entrega premio al gaucho mas croto (mal vestido) y crean que es uno de los premios mas esperados por todos, incluso por los crotos... jaja
saludos
elpelado
donde pongo el ojo, pongo la mosca
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

no me refería a eso precisamente...pero al leer sus comentarios me he dado cuenta de otras cosas también. Hay que conversar el tema con el Staff y ver que se puede armar.

Saludos
Post Reply