Marrones de Los Antiguos

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
Mario Los Antiguos
Ferretero
Ferretero

Marrones de Los Antiguos

Post by Mario Los Antiguos »

Amigos les presentos las marrones que entran en la zona a partir de febrero con un color bien plateado tomando el color del ambiente como lo pueden ver en el mes de marzo van de los 2 a los 6 kg de peso y son pescadas con equipos 7 lineas de hundimiento intermedio o flote con lideres de hundimiento y grandes gatos lastrados tanto en el rio Jeinimeni como en el Rio Los Antiguos
Las fotos yo no entiendo como subirlas asi que me dan una gran mano
Gracias
:good: :redface:

Image
Image
Image
www.losantiguosconmosca.blogspot.com
cel 02966-15514923
Los Antiguos Santa Cruz ARGENTINA
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Marrones de Los Antiguos

Post by planosjr »

uuuu, primero en responder, te felicito, muy buenas truchas, excelente gracias por compartirlas, si quieres aprender a subir las fotos directamente a tus post te recomiendo veas las guias que estan en el foro, mucha suerte con las fotos y gracias por compartirlas con nosotros...saludos desde el sur de Chile
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Me mandó las fotos a mi email para yo subirlas..solo que no me llegan. Pronto estarán arriba :lol:
FONCILLO
Ferretero
Ferretero

Post by FONCILLO »

LINDAS TRUCHAS... OYE UNA CONSULTA CUANDO DICES EL RIO LOS ANTIGUOS TE REFIERES AL QUE SE ENCUENTRA ENTRE LIMITE DE LOS ANTIGUOS Y CHILE CHICO???

SALUDOS
Mensaje del Moderador:  mjochagavia
 Por favor utilizar la mayúscula solamente para darle fuerza a ciertas expresiones. Intentar evitar el uso de mayúsculas para la charla general. Saludos
Mario Los Antiguos
Ferretero
Ferretero

Post by Mario Los Antiguos »

FONCILLO wrote:LINDAS TRUCHAS... OYE UNA CONSULTA CUANDO DICES EL RIO LOS ANTIGUOS TE REFIERES AL QUE SE ENCUENTRA ENTRE LIMITE DE LOS ANTIGUOS Y CHILE CHICO???

SALUDOS
Mensaje del Moderador:  mjochagavia
 Por favor utilizar la mayúscula solamente para darle fuerza a ciertas expresiones. Intentar evitar el uso de mayúsculas para la charla general. Saludos
No hay 2 rios el que limita con Chile Chico se llama Jeinimeni y hay otro que se llama Los Antiguos :good:
www.losantiguosconmosca.blogspot.com
cel 02966-15514923
Los Antiguos Santa Cruz ARGENTINA
Post Reply