Trailer
Trailer
Esta temporada, Lonquimay es mucho más que un volcán...
De los productores de "La carpa cubierta de pájaros".
Del aclamado director de "Pescando sin leader".
Llega una historia apasionante.
Viajaron cientos de kilómetros, contra viento y marea, en busca de una aventura memorable. Cinco pescadores. Cinco historias que convergen en un solo destino:
"SECRETO EN LONQUIMAY"
Con un reparto espectacular, que incluye las actuaciones estelares de:
Flyfox
Pin Pon
Buscandoanessy
Fibanez
Y la participación especial de Nico, reconocido como actor revelación de esta temporada.
Pesca, filosofía de alto vuelo, percances automovilísticos, waders que transmiten infeciones, caídos en el camino y más. Mucho más.
Con la banda sonora original de Sting, este drama no dejará a nadie indiferente.
"Lo de los waders con infecciones es un detalle sobrecogedor". L.A.Times
"Simplemente espectacular. Cada minuto de 'Secreto en Lonquimay' es una muestra contundente del oficio de los protagonistas". The Sun
"Cómo hablar tanta huevada". La Cuarta
"Será el estreno del año. Nadie puede resistirse a esa cantidad de carne y alcohol". LUN
Lonquimay nunca volverá a ser lo mismo. Prepárate a verlo con tus propios ojos.
Pronto, en tu cartelera local.
De los productores de "La carpa cubierta de pájaros".
Del aclamado director de "Pescando sin leader".
Llega una historia apasionante.
Viajaron cientos de kilómetros, contra viento y marea, en busca de una aventura memorable. Cinco pescadores. Cinco historias que convergen en un solo destino:
"SECRETO EN LONQUIMAY"
Con un reparto espectacular, que incluye las actuaciones estelares de:
Flyfox
Pin Pon
Buscandoanessy
Fibanez
Y la participación especial de Nico, reconocido como actor revelación de esta temporada.
Pesca, filosofía de alto vuelo, percances automovilísticos, waders que transmiten infeciones, caídos en el camino y más. Mucho más.
Con la banda sonora original de Sting, este drama no dejará a nadie indiferente.
"Lo de los waders con infecciones es un detalle sobrecogedor". L.A.Times
"Simplemente espectacular. Cada minuto de 'Secreto en Lonquimay' es una muestra contundente del oficio de los protagonistas". The Sun
"Cómo hablar tanta huevada". La Cuarta
"Será el estreno del año. Nadie puede resistirse a esa cantidad de carne y alcohol". LUN
Lonquimay nunca volverá a ser lo mismo. Prepárate a verlo con tus propios ojos.
Pronto, en tu cartelera local.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Trailer
ajajajaja para cuando el reporte?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Esto me suena a que entre tanto alcohol y tolueno, vamos a a leer un reporte lleno de truchas aladas tocando arpas, apariciones de santos y demonios, monstruos marinos, y con suerte algún pique
Last edited by T-Rex on 15 Dec 2008, 09:35, edited 1 time in total.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
jajajajaja...
¿como es eso de wader infecciosos?.... más detalle por favor...
¿como es eso de wader infecciosos?.... más detalle por favor...
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Yo pensaba que por los calores en el sur se habia decretado ZONA SECA.... me equivoque rotundamente
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
¿Por que no rasladan este tema a ociosos?
No es que piense que alguien lo pueda desvirtuar.
Es que nació desvirtuado
No es que piense que alguien lo pueda desvirtuar.
Es que nació desvirtuado
Last edited by T-Rex on 15 Dec 2008, 11:30, edited 1 time in total.
Fibañez? Seguiste los senderos pre establecidos o innovaste again?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Oye Francisco se ve Güeno el reporte...
No olvides nada.
Saludos, buena siesta, felices cafés y el mejor clarimir.
Editado debido a posible filtración de información.

No olvides nada.

Saludos, buena siesta, felices cafés y el mejor clarimir.

Editado debido a posible filtración de información.
Last edited by Nessy on 15 Dec 2008, 13:32, edited 1 time in total.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
No quiero dar ninguna pista ni decir nada ya que cualquier cosa podrá hacer perder emoción a la obra , a la producción misma , frente a los ojos de los lectores. Lo único que puedo adelantar es que había agua , hacía calor y caminamos mas que las rechachu .
Los documentos gráficos están .
Además se puede hacer a modo de Bonus Track una breve reseña de como se puede pasar de "No conozco a ésta gente... Hummmmm... , como serán??habrá alguno medio raro?? Alguno tendrá malas costumbre , otro se pondrá mochero?? a terminar despidiendose a punta de abrazos e intercambiando mails , teléfonos y promesas de volver a juntarse a pescar . Notable¡¡¡¡
Los documentos gráficos están .
Además se puede hacer a modo de Bonus Track una breve reseña de como se puede pasar de "No conozco a ésta gente... Hummmmm... , como serán??habrá alguno medio raro?? Alguno tendrá malas costumbre , otro se pondrá mochero?? a terminar despidiendose a punta de abrazos e intercambiando mails , teléfonos y promesas de volver a juntarse a pescar . Notable¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Sin afán de seguir adelantando información sobre esta megaproducción, les puedo contar que, para 5 pescadores, hubo 4 colchones inflables. Y uno era matrimonial.
"Esta es una película "R", de responsabilidad compartida. Se recomienda la supervisión de un adulto".
"Esta es una película "R", de responsabilidad compartida. Se recomienda la supervisión de un adulto".
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
mmmm, osea uno durmió con pierna...
abrá que descubrirlo...
abrá que descubrirlo...
Nada de descubrimientos... lo que pasó en Lonquimay, quedó allá...
y recibieron sus parches de pescandoconmosca o no?
Recibieron parches, calcomanías y el raj... suertudo de Pin Pon su línea Sharkskin.
Pucha que bueno... me alegro por Pin Pon...... que buena suerte ! Igual estoy feliz por él.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Seeeeee, gracias, gracias, gracias....ya están en un lugar de privilegio en mi chaleco y con un lugar destinado en mi camioneta...cuando la tenga de regreso.imatte wrote:y recibieron sus parches de pescandoconmosca o no?

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
que bueno...
mañana envio parches a Chillan y Pto Montt para que todos tengan sus parches de PCM
mañana envio parches a Chillan y Pto Montt para que todos tengan sus parches de PCM
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Puerto Montt??...quién los recibirá para contactarlo, no quiero quedarme sin uno...,
saludos
saludos