Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Excelente relato. Creo que varios hemos tenido una experiencia similar. Cuando comenzamos a enfrentarnos solos a nuevas condiciones de pesca sin mucha experiencia. Eso es una de las mejores motivaciones de nuestro deporte, siempre hay algo nuevo que aprender, todos los dias son distintos y la perseverancia normalemente es premiada.
En cuanto a los celos femeninos de nuestro deporte, es la parte complicada de la pesca con mosca de los casados, se requiere de estudios diplomáticos para superar este problemita no menor, a menos que a tu mujer le guste la pesca, cosa muy poco frecuente.
Consejo para solteros: deben dejar por escrito que por salud mental no pueden dejar de pescar luego del matrimonio. Por escrito, porque las pololas van a todas antes del altar, luego de poco tiempo, a muchas le da “Alhzeimer de permisos mosqueros”, por lo que me han contado.
Para los casados, no puedo aconsejar nada, ya que todas nuentras muy amadas esposas son todas distintas.
Saludos y suerte esta temporada.