Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Cuántos días se demoraron en llegar sus moscas hasta su casa desde que confirmaron la solicitud en la web....
Hice un pedido y estoy desesperado porque no llega.......
funkouc wrote:Cuántos días se demoraron en llegar sus moscas hasta su casa desde que confirmaron la solicitud en la web....
Hice un pedido y estoy desesperado porque no llega.......
Saludos...
Estoy en las mismas que tu, la semana pasada pedí unas moscas, pero al parecer undía fue feriado por USA.
Cajitas plásticas (desechables, no muy reutilizables) con números. En ellas, y según los números, los diferentes patrones. Coincidía exactamente con un listado del pedido (con los números de las cajitas) que me enviaron por mail cuando pagué.
las moscas aun no las he probado pero se ven muy buenas en cuanto a precio/calidad...
demoran entre 10 a 15 dias habiles en llegar, y la preocupacion de Kory (dueño de la tienda) para que lleguen los pedidos hace que sea un sitio muy seguro y 100% recomendable
Yo pedi las moscas el viernes 21 alrevedor de las 11 de la noche, y me llegaron ayer, las moscas estan muy bien terminadas y bien firmes, recomiendo a todos los que estan dudosos por encargar que se atrevan ya que el sistema de envio es super bueno y seguro, ademas por lo menos en mi caso, se demoraron 6 dias habiles, osea un exito la atencion, aunque debio haber sido de suerte que me llego rapido..
me llegaron las mosquitas justo antes de este fin de semana largo tan bien buenas hay que probarlas, demoro el pedio 15 dias el unico problema se equivocaron en el nombre del despacho pero con una copia de la confirmacion del pedido en correos no hicieon ningun prolema en entregarlas.
me llegaron mis moscas son pocas pero llegaron estan buenisimas,gran contacto en usa ,felicidades pescandoconmosca ahora se biene el pedido con tuti unas 100 mosquitas.