Rio Gol Gol

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
Nicanor Edwards
Ferretero
Ferretero

Rio Gol Gol

Post by Nicanor Edwards »

Alguien ha ido al Rio Gol Gol esta temporada ? como esta la pesca?

Aprovecho de presentarme y saludar a los integrantes de este foro.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Bienvenido al foro.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Bienvenido Nicanor!

Sobre el Rio Gol-Gol, mandale un MP (Mensaje Privado) a Martin...ez, el es de la zona y conoce bastante por ahi, quizas te pueda ayudar

Yo en el verano (todo febrero) voy a andar por ahi asique si contactas a algun botero que baje el rio feliz que me des el dato ya que me interesa bastante

Saludos
Nicanor Edwards
Ferretero
Ferretero

Gracias por el dato de Martin y por la bienvenida. Te paso el dato del botero si voypara esos lares.

saludos
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

Ok, muchas gracias

Yo a principios de este año lo pesque bajo el puente (lugar repleto de furtivos) y pesque una arcoiris de alrededor de 2 kg (la que fue devuelta al rio), fue el unico pique entre 3 mosqueros durante toda una tarde pero esa trucha pago todo.
Nicanor Edwards
Ferretero
Ferretero

Hace unos 7 anos pescar bajo el puente y rio abajo era un excelente lugar. Sacar piezas de 4 - 5 kilos era muy habitual. No recuerdo ver pescadores en esa parte excepto los que bajaban en bote. No voy hace muchos anos y ahora que voy a bariloche queria determe en el lugar y ver como estaba. Les cuento como esta.

slds
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Amigos, veo que me citaron... saludos a todos, ya que algo aislado habia estado. Esta temporada no he ido a Puyehue (ya no vivo allá) pero segun entiendo, la pesca no ha estado tan buena, la razzón, le han dado demasiado... si hasta los sres verdes se van a sacar con huevos... nuestra triste realidad... Puente abajo, no suelen andar muchas truchas, a no ser que se baje en bote, puente arriba, pueden salir lindas piezas, pero hay que solicitar permiso... claro que con buenas palabras, todo es posible.

Saludos
Nicanor Edwards
Ferretero
Ferretero

Bueno probaremos puente arriba esta vez.
Si los senores de verde van a pescar y con huevos, solo les falta hacer bajadas en bote y tener un restaurante de sushi y con entrega a domicilio. Estamos recaga...
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Re: Rio Gol Gol

Post by angelhopper »

El 8 de diciembre estuvimos en el gol gol con Martinez desde el puente hacia arriba unos 4 Km., buena caminata, buen sol (PD: no olvidar bloqueador), truchas tb, aunque un poco chicas, pero estuvo bien entretenido, unas 8 capturas cada uno y para variar la trucha grande se soltó, fue un truchon de unos 2,0Kg que tomó mi mosca a 1m de la orilla en una parte de 0,5m de agua, me sorprendió se pegó dos saltos arrancando por la corriente y se fue, la mosca una stone rubber legs café oscuro, tb. picó con bolly. Esta fue mi primera vez en el gol gol, lo encontré bueno y quiero volver cuando tenga menos agua, quizás por febrero después de los coliguachos, si alguien explica como subir fotos podría subir un par
saludos
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by angelhopper »

Image
Image
Image
Mensaje del Moderador:  mjochagavia
 Arreglé las fotos, ya que las url de imagenes válidas no pueden tener signos de exclamasión o pregunta. El link que se utiliza para postear en foros es del tipo directo, en el caso de ImageShack es el último link que se entrega. Te dejó un link donde puse un video de como hacerlo. Saludos. Link >> http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 812#p20812
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

te mande un MP angelhopper..
JFM
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jaime Fuentes

Post by JFM »

Muy Bonitas fotos y capturas.. felicitaciones..
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by angelhopper »

En la temporada de salmones hay que ir a darse una vuelta, febrero se viene...., saludos
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Jajajaja... delirando con el GolGol.... es un rio que tiene muchas sorpresas... lo bueno es que ahora en Enero se llena de Tabanos, así que merma la pesca, febrero no pica mucho y Marzo hay que agarrarlo, esta vez me preparare con mi camara para fotografiar a todos los furtivos... verdes incluidos... Lindas fotos Angel, podriamos organizar algo para este fin de semana?

Saludos
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by angelhopper »

Hablando de coliguachos, ya aparecieron nuestros queridos amigos en la X region, son los mejores fiscalizadores, pero se les pasa la mano...NO dejan pescar a nadie jaja

saludos!!
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Martín...ez wrote:Jajajaja... delirando con el GolGol.... es un rio que tiene muchas sorpresas... lo bueno es que ahora en Enero se llena de Tabanos, así que merma la pesca, febrero no pica mucho y Marzo hay que agarrarlo, esta vez me preparare con mi camara para fotografiar a todos los furtivos... verdes incluidos... Lindas fotos Angel, podriamos organizar algo para este fin de semana?

Saludos
Por lo que más quieran tómenle una foto a un paco pescando con huevo ! Ojalá con la cuca estacionada y su plaquita de funcionario identificándolo........ Podríamos poner una recompensa por ese trofeo (¡ ese sería buen trofeo !)
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
avillarreal
Gusanero
Gusanero

Post by avillarreal »

Hola estimados. Soy nuevo en este foro, me integre la semana pasada. He leido y entretenido mucho con sus experiencias. Quiero averiguar y dar datos a los pescadores que visitan la zona de Puyehue, por lo cual quiero armar y subir un album de fotos digital, por lo tanto si tienen fotos de pesca para compartir y datos y consejos para quienes visiten dicha zona. Por ejemplo pesca en el GolGol, pilmaiquén, Rahue, Chanleufú, Etc. Lago Puyehue, Rupanco, El Toro, El Encanto, El paraiso, etc. y otros que puedan compartir de sus experiencias. Agradecido y esperando me puedan ayudar. Mi idea, es facilitar información a quien lo necesiten, con las fechas, implementos, picadas y todo lo que pueda ser un aporte, para lograr una entretenida y buena pesca.
Post Reply